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Posted on June 10, 2022 By migdmy
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guarida de cachorros

Estoy convencido de que, en algún lugar, se perdieron todos los activos nuevos para la expansión Destiny: House of Wolves , lo que obligó a Bungie a reiniciar todo el proceso nuevamente.

¿Por qué otra razón casi todo el DLC premium de $ 20 sería una nueva máscara?

Destiny: House of Wolves (PS3, PS4 , Xbox 360, Xbox One)
Desarrollador: Bungie
Editorial: Activisión
Lanzamiento: 19 de mayo de 2015
MSRP: $ 19.99 (Pase de temporada $ 34.99)

Como mencioné anteriormente, House of Wolves ha sido una bolsa mixta hasta ahora. Empecemos por lo bueno. Bungie ha escuchado a los fanáticos cuando se trata de cambios más pequeños en la calidad de vida. Ha habido mejoras incrementales en general, como la capacidad de alternar el volumen del sonido y la música (gracias a Dios), correcciones como el parche para el error de munición pesada, y la comunicación ha sido mejor desde la debacle que surgió antes del lanzamiento del último DLC.

Podría decirse que el sistema de botín en House of Wolves es la mejor parte. Permite a los jugadores, a través de elementos llamados Etheric Light, actualizar sus armas y armaduras hasta la nueva línea de estadísticas máxima. Esto incluye todas tus armas Vanilla Destiny favoritas, como la Fatebringer, y cualquier tipo de armadura legendaria, incluido el conjunto de asalto que guardaste de Vault of Glass. No es un sistema de glamour (Etheric Light es difícil de conseguir, por lo que implementa una especie de rutina), pero es mucho mejor que la mecánica de botín anterior, que te obligaba a volver a nivelar Exotics después de tener la oportunidad de actualizarlos una vez a la semana.

En este momento, estoy sentado en tres niveles máximos de 34 tres días después del lanzamiento, lo que, según su punto de vista, es algo bueno o malo, y sería casi imposible de hacer con Destiny vainilla o The Dark Below en semana. una. El problema de esta nueva expansión no es la mecánica, es el contenido, y esta “Casa” está prácticamente vacía.

Técnicamente, la historia podría tener algunas misiones más agregadas en comparación con el último complemento, pero son igualmente breves y dolorosamente recreadas a partir de activos anteriores. Hay mucha bravuconería con la narrativa, y el vínculo con la Reina es genial, pero la mitad de las misiones son recauchutados directos disfrazados de DLC. Una misión es literalmente solo una búsqueda de Patrulla. Como, exactamente las mismas Patrullas en Venus que has hecho un millón de veces, solo necesitas matar a algunos Vándalos durante unos minutos. Otro es casi una bofetada directa en la cara, ya que es exactamente el mismo nivel que la primera misión, solo que al revés. En cuanto a Strike, no puedes simplemente ponerle un nuevo sombrero al Archon Priest y cobrar dinero por ello.

Otro problema es que todo el contenido antiguo está más que obsoleto en este punto. La mayoría de los jugadores de Destiny han estado jugando los mismos Nightfalls de siempre, usando los mismos "puntos de queso" durante meses. ¿Dónde está la variación? ¿Tal vez como parte del parche más nuevo de House of Wolves podríamos obtener jefes remezclados para Nightfalls existentes para animar un poco las cosas? Ni siquiera pido niveles completamente renovados, solo nuevas tácticas de jefe que ofrecen algo diferente en lugar de esponjas de bala. ¿Es mucho pedir que tal vez Sepiks Prime brille en azul o rojo en lugar de púrpura y tenga un nuevo poder? Las recompensas se han remezclado, pero los encuentros reales siguen siendo los mismos. No voy a correr el mismo Nightfall para tener la oportunidad de obtener una Luz Etérica.

La peor parte es que ya estoy agotado en lo que respecta a la Prisión de Ancianos, la actividad de "final del juego" que Bungie disfrazó y proporcionó en lugar de una redada. Lo siento chicos, esto simplemente no vuela. Crota's End tenía una buena cantidad de odio, y parte por una buena razón, pero recuerdo muy claramente lo increíble que se sintió caer en lo desconocido de ese abismo el primer día. Correr a través de ese relevo de tótem con otros cinco amigos, correr hacia la luz con Thralls pisándome los talones, descubrir cómo vencer el encuentro del puente: todo eso me dio una sensación de asombro, al igual que la incursión de la Bóveda de Cristal antes. Prison of Elders no tiene nada de esa magia. No tiene alma.

Hasta el día de hoy, he completado la Prisión once veces en total con mis tres personajes. Se sentía exactamente igual cada vez. La configuración es la siguiente: comenzarás en una esclusa de aire, entrarás en una habitación (son las mismas cuatro habitaciones, literalmente las mismas una y otra vez) y matarás enemigos o desmantelarás minas durante tres oleadas, luego muévete. a la siguiente habitación. La sala roja siempre contará con Cabal, la sala verde siempre contará con Hive, y los dos ambientes morados al aire libre con el mismo aspecto albergarán a Fallen y Vex.

Claro, es posible que tengas que hacer estallar una mina o pararte en un círculo para destruirla cada dos o tres rondas, pero en última instancia, es la misma habitación con los mismos enemigos una y otra vez. Todos los jefes hasta ahora son incluso reskins, lo que agrega sal a la herida. En este punto, está claro que el nombre del juego es clonar activos y cobrar dinero por ello. Hay contenido, pero se siente como una serie de casillas de verificación en lugar de algo sustancioso.

Enfréntate al jefe final del desafío estático Prison of Elders de nivel 35, el encuentro de más alto nivel disponible en el juego en este momento. Es una nueva piel del jefe de la historia ( es exactamente el mismo jefe de la historia), pero ahora te mata en aproximadamente un golpe debido a la quemadura solar. La arena es una nueva apariencia de la misma sala Fallen que probablemente hayas visto 10 veces en este punto de la primera semana. Hay alrededor de 50 anuncios en la sala, todos disparándote a la vez. ¿Te suena esto familiar? Eso es porque es prácticamente cualquier otra pelea de jefes en el juego.

Hay algunos matices como las minas (rediseñadas de los desafíos de la Prisión) y una desventaja de veneno que debe pasarse entre la fiesta (o trufarse con una resolución de Warlock), pero finalmente termina siendo nada más que "disparar la esponja bala". con el Gjallarhorn porque es el arma que funciona en todas las circunstancias”. Completé la Prisión de nivel 35 dos veces (una con el método anterior y otra normalmente), y en pocas palabras, las dos incursiones anteriores tenían mucha más profundidad. He visto cientos de variaciones cuando se trata de estrategias para la sala Gorgona, el encuentro con Crota y el Templario. Para el 99% de la Prisión de Ancianos, tu mejor táctica es "pararte en una esquina y disparar". Es como Nightfalls, al que has jugado 50 veces, pero en la mayoría de los casos, incluso más fácil y con lugares y enemigos menos interesantes.

Pruebas de Osiris no es mucho mejor. Sin embargo, debido a que está orientado a PVP y, por lo tanto, es inherentemente menos predecible, no es tan agotador como jugar las mismas cuatro habitaciones hasta la saciedad. Requiere un grupo prefabricado de tres, momento en el que lucharás a través de un guantelete sin capacidades de resurrección (fuera del brujo) una vez que todo el equipo esté muerto. Cada “partido” lo gana el equipo que gana cinco rondas primero. Si gana una cantidad específica de partidos (cinco es el mínimo para algo bueno, hasta ahora he ganado hasta seis) sin perder tres partidos, puede ganar equipo. Si pierde tres veces, tendrá que volver a entrar en el torneo y empezar de nuevo. En teoría, es genial, pero las recompensas son bastante escasas y el evento solo se lleva a cabo desde el viernes hasta el reinicio del martes por la mañana cada semana.

La tabla de botín es básicamente una contraparte directa de Prisión: un arma por semana, una pieza de armadura por semana, algunos artículos cosméticos y una caja misteriosa aleatoria. No tiene ningún encanto real, solo obtienes victorias y obtienes el equipo que el NPC te muestra en el Arrecife. Nuevamente, solo está disponible para jugar en ciertos momentos, lo que parece una elección increíblemente extraña. Después de todo, ¿por qué limitar una de sus únicas piezas reales de contenido nuevo a solo unos pocos días a la vez? Seguramente Prison of Elders no debería durarnos hasta el fin de semana. También es importante tener en cuenta que las Pruebas solo se ejecutan en un mapa por semana. Después de la quinta ronda en la misma arena, comenzó a aburrirse.

Es una idea genial que anuncia el primer modo PVP competitivo real para Destiny , pero necesita trabajo.

Solía ??jugar Destiny todas las semanas con mi gran grupo de amigos, que solían pasar el rato en el chat de la fiesta de PS4 mientras realizábamos las dos incursiones de seis personas, entrando y saliendo en bicicleta. Bungie no solo ha reducido el alcance del juego, que alguna vez fue masivo, con los dos nuevos eventos máximos de tres personas, sino que también ha perdido el interés de muchos de mis camaradas que alguna vez fueron fervientes. Diablos, para colmo de males, Xur vino hoy y solo tenía artículos viejos a la venta fuera de los engramas de casco: compré 20 de esos y no obtuve nada nuevo.

Destiny se siente tan suave como siempre como un juego de disparos, pero en este punto debes esperar hasta después del "Año uno", como lo llaman ahora, para ver si Bungie se le ocurre algo nuevo. Realmente espero que la rumoreada versión "2.0" del juego tenga áreas y enemigos completamente nuevos. Pero a este ritmo, es posible que incluso obtengamos un anuncio de Destiny 2 en el E3, que casi confirmará el estado de "prueba beta" del juego original.

Bungie tomó un gallo, le peinó el pelo hacia atrás y lo vistió como humano. House of Wolves es el Chicken Boo del DLC de videojuegos.

Video: destiny house of wolves

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