Ahora, fuera de casa

1074 0

El Puebla CF pretende conseguir sus primeros puntos como visitante en Bellavista.

LOGO LORENTE

El Puebla Club de Fútbol tiene una clara misión en su encuentro en el Campo de Deportes de Bellavista: conseguir los primeros puntos de la temporada como visitante. Los de Fede Jurado llegan en buen estado de forma y con la moral óptima tras la contundente victoria en casa frente a La Barrera, la cual supuso un alivio después de tres derrotas. La mejoría mostrada en Tomares se fructificó ante el conjunto alcoreño y ahora toca darle continuidad a esa imagen.

No será nada fácil para el equipo cigarrero sacar puntos de Bellavista, siempre un campo difícil y, además, que cuenta con un equipo que ha comenzado bien la temporada, situado en la zona alta de la tabla y que casi le da un disgusto al líder Pedrera. Los de Juanma Velasco, además, son el equipo más goleador de la categoría, con 10 tantos, por lo que hay que tener en cuenta el poderío ofensivo.

Una victoria, dos empates y tres derrotas en los últimos seis precedentes de este encuentro es el balance del Puebla CF, que no podrá contar en este envite con los lesionados Ángel, José Antonio y David Martos. El dicho ‘no tocar lo que funciona’ parece que puede manifestarse en Bellavista. El joven Fau es la única novedad en la convocatoria cigarrera, la cual espera conseguir los primeros puntos de la temporada como visitante.

Convocatoria: Manu, Millán, Diego, Vélez, Cris, Mena, Prósper, Fau, Conejito, Fabio, Fran López, Edu, Andrés, Dela, Valladares y Cáceres.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *