Ahora, Puebla, ahora

1254 0

El conjunto cigarrero recibe al Osuna en lo que se califica como una auténtica final.

Ahora, Puebla. Ahora, cuando menos se lo esperan, tienes que demostrar que de verdad aspiras a ser un equipo importante de la categoría y no estás condenado a la mediocridad. Ahora, Puebla. Ante el rival más en forma de la liga en estos momentos es cuando debes cuajar una de las mejores faenas y dar un golpe sobre la mesa. Ahora, Puebla. Ante tu gente, esa que lleva sin cantar un gol de los suyos desde el mes de octubre. Ahora, Puebla. En tu casa, en el añejo San Sebastián, donde no ganas desde septiembre.

Por todo eso y mucho más, los cigarreros reciben al Osuna con la única idea en la mente de jugar mejor que él y conseguir tres puntos vitales para tener una Navidad pacífica y tranquila. De lo contrario, la situación sería muy complicada por el devenir de la clasificación y la distancia a la que, por ejemplo, los ursaonenses se irán, puesto que actualmente son segundos con 28 puntos, por los 22 que tienen los cigarreros.

Como hemos remarcado al principio, el rival que visita el San Sebastián este domingo es el que se encuentra más en forma de la categoría en las últimas jornadas, puesto que acumula hasta siete sin perder, con dos empates y cinco victoria en ellas. No cae derrotado desde la jornada 8, cuando lo hizo en casa frente al actual líder, La Liara Balompié. Atesora bastante potencial ofensivo y fuera de casa araña puntos, ya que en siete encuentros disputados como visitante ha ganado dos y ha empatado tres.

Pero el Puebla debe contrarrestarlo, puesto que a pesar de la importantísima baja de Ruti, que estará fuera un par de meses, Marco Fernández recupera a hombres como Antonio Cotorra o Zurita, importantes en la parcela ofensiva, o Mena, crucial en la contención del equipo. Prósper, que lo hizo bien en Huévar, debe dar un paso al frente y demostrar sus galones en la retaguardia. En definitiva, no cabe otra cosa que vencer. Vencer y vivir tranquilo para recuperar las aspiraciones y cargar pilas durante las vacaciones.

Convocatoria: Dani Escalante, Curro, Andrés, Diego, Cris, Prósper, Vélez, Mena, Antonio Manuel, Zurita, Fran López, Blázquez, Ángel, David Martos, Valladares y Antonio Cotorra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *