Aire fresco en el CD Cantarrana para dar el salto de calidad

1526 0

El nuevo presidente, Eulogio Gómez ‘Batahola’, prepara con una joven directiva la reestructuración del club.

En el CD Cantarrana han aprendido la lección. En la campaña que acaba de finalizar, los cigarreros han finalizado al temporada de forma digna en el decimotercer puesto del grupo I de Cuarta Andaluza con un equipo que mezclaba jóvenes y veteranos en un grupo humano sano y que ha sabido demostrar ser un bloque. Por ello, el club prepara con ilusión la próxima temporada con el objetivo de terminar de reestructurar la entidad y hacer un equipo que tenga el objetivo del ascenso de categoría a Tercera Andaluza.

El primer paso fue la confirmación del nuevo presidente, Eulogio Gómez ‘Batahaola’, que asumirá las riendas del club junto a otros ex compañeros de equipo como Pepe Rojas, Mayo, Taca, Francis o Ricardo Muñoz. Nombres de la casa y que ya están manos a la obra planificando la temporada que viene. El objetivo de la nueva directiva es formar un equipo joven, con gente del pueblo y en el que reinen los valores del respeto y la competitividad deportiva. A los nombres de futbolistas que ya se encuentran en el club se le unirán otros con los que ya está negociando hablando la nueva cúpula. El CD Cantarrana volverá al grupo de la comarca más cercana y eso ayudará a la captación de nuevos futbolistas.

Estos nombres estarán comandados por un entrenador cigarrero de renombre que le de un plus de seriedad y compromiso a la entidad. También se confía en mantener en la parcela técnica a Javi, entrenador de la temporada 2014/2015 y ante el que la directiva sólo tiene “palabras de agradecimiento por su labor”. Por otra parte, se mantendrá el trofeo de verano iniciada la pasada campaña y se establecerán conversaciones con el Puebla CF para que las relaciones deportivas sean beneficiosas en ambos clubes. Se avecinan tiempos en el CD Cantarrana reinados por la ilusión y la juventud de una nueva era.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *