Al CD Cantarrana le queda trabajo por delante (0-3)

1066 0

El equipo de Llani, de menos a más, pierde ante el Coria CF Liga Nacional y demuestra estar aún en evolución.

Lo lógico cuando se abre una nueva etapa, con muchos nombres que acaban de llegar y conceptos por asimilar, es que a un equipo le cueste adaptarse a la nueva forma de jugar y al ritmo que requiere. Esa lógica adaptación la está viviendo el CD Cantarrana, que en la tarde de este martes cayó por 0-3 frente al Coria CF Liga Nacional en una primera parte en la que los de Llani no se sintieron cómodos, aunque en la segunda se rehicieron, tuvieron más la pelota y lograron mantener el resultado con el que se acabó el primer acto.

El técnico de los ranos, Llani, alineó en la primera mitad a un once formado por Alfredo; Dani, Juan Antonio, Sosa, Sanabria; Cruz, Josué, Viverti, Morón; Lapetra y Julio Andrés. Después de unos minutos de tanteo, fue el equipo visitante el que logró hacer daño sobre la meta cigarrera hasta que a balón parado logró sus dos primeros goles. El primero de ellos fue obra de Jaime, con un disparo de falta desde la frontal, mientras que el segundo llevó la firma cigarrera de Fausti, que no falló desde los once metros. Antes del descanso, Toni culminaba una jugada colectiva y hacía el tercero. A los locales se le veían maneras, ya que merodearon el área coriana, pero anduvieron fallones en los metros finales.

En la segunda parte, el once local fue totalmente distinto, aunque ya en el primer acto Llani realizó dos cambios. Jugaron: Manu; Pavino, Jesús, Javielo, Galla; Samuel, Ángel, Gonzalo, Germán; Lagares y Julio Andrés. No iban a comenzar las cosas bien para los ranos, ya que el conjunto coriano dispuso de una pena máxima que, posteriormente, iba a quedar en anécdota gracias a la gran parada de Manu. En esta segunda parte, los de Llani gozaron de más posesión de la pelota y mayor control táctico, lo que permitió mantener el resultado y llegar al final con un 0-3 que deja a las claras que todavía queda mucho por trabajar. Hay tiempo y material para ello.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *