Apretar en casa para no perder el tren

1262 0

La inesperada derrota ante el CD Mosquito hace que este encuentro sea vital para el CD Cantarrana.

LOGO LORENTE

El Club Deportivo Cantarrana recibirá este domingo en su estadio a la Unión Deportiva Dos Hermanas en un encuentro vital para las aspiraciones ranas, puesto que una victoria les dejaría en la zona media alta de la tabla y con opciones de seguir en el tren de cabeza, además de distanciarse de su rival, que marcha noveno en la tabla con tres puntos menos que los cigarreros.

La inesperada derrota ante el CD Mosquito hace que este partido gane aún más, si cabe, en relevancia, ya que los de arriba no cesan en su buen hacer y para no descolgarse de los mismos no se pueden escapar demasiados puntos, sobre todo en el feudo rano. Llani Pascual lleva a un equipo de garantías, con mimbres suficientes para volver a agradar a la afición y lograr un triunfo que revitalice a los cigarreros.

En lo que respecta al rival, la UD Dos Hermanas llega después de tres partidos sin conocer la derrota, aunque es cierto que no sabe lo que es ganar como visitante. No por ello será un partido fácil, y los de Llani Pascual deberán volver, por tanto, al nivel mostrado en partidos anteriores como local.

Convocatoria: Félix, Alfredo, Layosa, Galla, Juanma, Martínez, Viverti, Juandi, Morón, Pepe, Julio Andrés, Ratita, Carlos Romero, Juan Antonio, Jesús y Luismi.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *