Brillante actuación de Cordero en el Campeonato de España de Duatlón

832 0

El cigarrero finalizó en la posición 39 en esta prueba de nivel nacional.

Manuel Cordero acudía este pasado fin de semana a Avilés para participar en el Campeonato de España de Duatlón, prueba para la que había obtenido el meritorio billete una semanas antes. El cigarrero, “con menos nervios de lo habitual y sin nada que perder”, según indica, realizó una actuación más que brillante, ya que finalizó en la posición 39 de la general.

Manuel Cordero declara que “este puesto ha sido una auténtica sorpresa”, aunque reconoce que “toda lucha ha tenido su recompensa”, ya que han sido “muchas tardes de sufrimiento”. Tras este éxito, a Cordero le toca “bajar de nivel y disfrutar de pruebas provinciales” debido a la falta de tiempo para preparar retos más altos, por lo que a buen seguro nos regalará triunfos por la geografía sevillana y andaluza.

Por último, Cordero agradece “a todas las personas que me han apoyado y animado en cada momento, confiando en mí”, aunque sobre todo “a mi entrenador Ñaco por la puesta a punto tan buena que hemos hecho para llegar a dicha prueba”.

Fin de semana de éxitos en clave cigarrera

La buena actuación de Manuel Cordero no fue la única noticia positiva a nivel polideportivo en el fin de semana en clave cigarrera. José Carlos Soriano finalizó segundo en la general del Duatlón de Alcalá de Guadaíra, donde Manuel Japón González, junto a su padre, reinaron en la categoría de relevos. Migue González fue décimo en el Duatlón de La Palma y Jordi finisher del Half Sevilla. Noticias que confirman el estado de gracia del deporte cigarrero y sus clubes.

Foto: Facebook de Manuel Cordero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *