En busca del primer triunfo

932 0

El Puebla CF recibe al Torreblanca CF en el estadio Cantarrana.

LOGO LORENTE

El Puebla Club de Fútbol recibirá este domingo en el estadio Cantarrana al Torreblanca Club de Fútbol en lo que será el debut de los de Fede Jurado como locales en Primera Andaluza. Los cigarreros, tras su derrota en Los Palacios por la mínima ante La Liara Balompié, esperan darle una alegría a su afición y conseguir de esta forma los primeros tres puntos de la temporada, importantes para no comenzar la liga con una racha negativa.

Las obras en el estadio San Sebastián han provocado que el Puebla tenga que jugar sus primeros partidos como local en el estadio Cantarrana, de césped artificial. Curiosamente, en este estadio el conjunto cigarrero sólo ha cosechado una derrota, con cinco victorias y un empate en el total de siete partidos disputados desde la nueva confección del campo. Una vez que finalicen los trabajos de mejora en el San Sebastián, el Puebla volverá al césped natural.

Centrándonos en el rival que visitará La Puebla en esta segunda jornada, el Torreblanca CF, es un equipo que llega tras ganar en el derbi capitalino a la UD Bellavista de forma ajustada (1-0), aunque ha demostrado que nunca pone las cosas fáciles, como por ejemplo demuestra su segundo puesto la pasada campaña. En sus últimas visitas, los torrealbenses han conseguido tres empates (1-1, 1-1 y 0-0, respectivamente), datándose la última victoria del Puebla en la 11/12 por 3-0, partido en el que marcó David Martos, todavía en la plantilla.

En lo que respecta al equipo cigarrero, Fede Jurado dispone de todo su arsenal para conseguir el primer triunfo de la temporada, pudiendo realizar algún que otro cambio en el once con respecto al que debutó en Los Palacios. Sea como fuere, el Puebla buscará los primeros tres puntos, darle una alegría a la afición y empezar con buen pie como local.

Convocatoria: todos los disponibles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *