Cambio de dinámica

1022 0

El Puebla CF afronta un partido muy importante en Osuna.

LOGO LORENTE

Irregulares y sin ambición. Así se han mostrado los futbolistas del Puebla Club de Fútbol en lo que llevamos de temporada, puesto que no han sido capaces de enlazar más de dos resultados positivos y, además, han desaprovechado las oportunidades que han tenido para engancharse a la zona media alta de la clasificación, como la del pasado domingo frente al AD Cerro, donde regaló el encuentro por completo.

Ahora toca Osuna, uno de los desplazamientos más largos de la temporada, cita a la que el conjunto de Fede Jurado llega con bajas, puesto que a las ya conocidas se une Diego, que se lesionó la pasada jornada, aunque el técnico cigarrero recupera a Fau después de varias jornadas sin poder contar con el joven centrocampista. Se avecinan cambios en el once para intentar sorprender a un equipo, el ursaonense, que sólo está un punto por encima del Puebla en la clasificación.

No se le da nada mal el Raúl Carrosa al Puebla Club de Fútbol, puesto que en sus últimas cuatro visitas no sabe lo que es la derrota. Dos empates (0-0 en la 02/03 y 1-1 en la 14/15) y dos victorias (0-1 en la 12/13, a la heroica, con 9, y 0-2 en la 15/16) avalan los buenos números cigarreros en una plaza complicada, y que puede ser punto de inflexión para las aspiraciones cigarreras en la temporada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *