El Cantarrana busca la continuidad en Los Molares

1253 0

Los de Llani Pascual, tras su triunfo como locales, pretenden demostrar su autoridad fuera de casa.

LOGO LORENTE

El Club Deportivo Cantarrana busca este domingo darle continuidad a la racha iniciada la pasada jornada, donde los cigarreros consiguieron una merecida remontada y los tres primeros puntos de la temporada. Los de Llani Pascual visitan Los Molares, localidad en la que esperan conseguir sus primeros puntos como visitantes para asentar las bases de autoridad en la competición.

El rival de los ranos para esta jornada, el Racing Los Molares, cuenta con un punto en la clasificación, precisamente el conseguido como local frente al Atlético Maribáñez. Dista mucho esa imagen a la mostrada lejos de su estadio, puesto que el rival del Cantarrana cuenta por derrotas sus dos desplazamientos y, además, contundentes: 5-1 ante el CD Utrera y 3-1 en El Cuervo.

Complicada lista la que ha tenido que elaborar el técnico cigarrero, Llani Pascual, ya que cuenta con varias bajas importantes de cara al partido. No podrán estar por lesión Tabaco, Juan Antonio, Canario o Galla, mientras que Morón deberá cumplir sanción a pesar de la confusión arbitral de la pasada semana. Sea como fuere, material hay de sobra en la plantilla para demostrar que este equipo va en serio a por una buena temporada.

Convocatoria: Marco, Félix, Layosa, Yonay, Juanma, Martínez, Josué, Lapetra, Pepe, Julio, Cruz, Carlos Romero, Luismi, Juandi, Viverti y Pineda.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *