Chegua Corona y Fran Pérez, en el pódium de la Copa de España de Aguas Abiertas

2259 0

Los cigarreros, entrenador y discípulo, fueron segundo y tercero respectivamente.

LOGO LORENTE

La segunda edición de la Copa de España de Aguas Abiertas, circuito nacional de travesías donde se dan cita nadadores importantes, ha dejado dos muy buenas noticias en clave cigarrera, ya que dos nadadores de la localidad, Chegua Corona y Fran Pérez, han finalizado en segunda y tercera posición, subiendo al pódium final. Chegua Corona, que ganó el circuito en el año anterior, repetía participación, mientras que Fran Pérez ha sorprendido a propios y extraños con su actuación.

Chegua Corona, tras mantenerse durante todo el verano en segundo final siguiendo de cerca a Héctor Casabo, campeón de la Copa, afrontaba la prueba final con opciones, aunque no pudo liderar la última prueba. Se fue descolgando hasta que se centró en mantener la distancia y disputar la llegada. El próximo año, en el cual espera seguir compitiendo, afrontará una nueva categoría, +30. Además, una de las etapas podría caer en Sevilla. Su club, el CN San Juan, fue quinto.

Fran Pérez, quien ha estado patrocinado por El Cigarrero, ha sorprendido a propios y extraños con su participación. Hasta su propio entrenador ha quedado asombrado por el resultado final. La disciplina en los entrenamientos y su progresión diaria le han permitido obtener la tercera plaza del circuito, dejando fuera del pódium a nadadores con gran nombre en la Natación Máster, quienes se han quedado con su matrícula para las próximas ediciones. Al cigarrero le bastaba con ser tercero, y su buen manejo en agua fría le ayudó a ello, sacándole cuatro minutos de ventaja al cuarto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *