Chema Núñez disputa 45 minutos en el Coria CF – Real Betis

1951 0

El cigarrero actuó de mediocentro, mostró detalles de precisión en el pase y descaro a la hora de pedir el balón.

El futbolista juvenil cigarrero Chema Núñez, que se encuentra haciendo la pretemporada con el primer equipo del Coria CF, disputó en la jornada de este martes 45 minutos en el encuentro que enfrentó al conjunto coriano frente al Real Betis. Chema Núñez salió de titular en el once de Mariano Suárez y jugó la primera parte como mediocentro, mostrando detalles en el buen manejo de balón con la pierna izquierda y descaro a la hora de pedir la pelota para elaborar el juego de los suyos, a pesar de jugar más retrasado de lo habitual.

No es la primera vez que Chema Núñez, a punto de cumplir 18 años, disputa minutos con la primera plantilla del Coria CF, puesto que ya lo hizo siendo aún juvenil de segundo año la temporada pasada, dada su proyección. El futbolista cigarrero se enfrenta a su último año en esta etapa, la cual presumiblemente cumplirá en el Liga Nacional del Coria CF con el objetivo del ascenso a División de Honor y con las miras puestas en el primer equipo, ya que Mariano Suárez no le pierde ojo.

El encuentro, que supuso la primera prueba de pretemporada para ambos conjuntos, finalizó con victoria de los béticos por 1-4 gracias a los goles de Rennella, Juanma y Jorge Molina en dos ocasiones. Por parte coriana, abrió la cuenta en el Guadalquivir Cristian Terán. La previa del partido sirvió además para presentar el nuevo proyecto de la directiva, el Coria CF Féminas, que cuenta con presencia cigarrera como la de la segunda entrenadora, Alba Pineda, y la jugadora Amanda Hernández.

Foto: Ismael Molina.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *