Clara y contundente derrota (0-5)

1271 0

Un Puebla muy inferior se ve superado por un gran Real Betis Liga Nacional.

La tercera prueba de pretemporada del Puebla Club de Fútbol resultó ser muy negativa, por lo que Fede Jurado podrá sacar pocas, muy pocas conclusiones óptimas de cara a la próxima temporada, para cuyo inicio falta justo un mes. Los cigarreros fueron invitados a la exhibición del Liga Nacional del Real Betis, que ofreció toda una cátedra de fútbol para imponerse por 0-5 en el estadio Cantarrana, resultado que, incluso, pudo ser más amplio.

Fede Jurado dispuso un once plagado de jóvenes, juntando incluso a los dos juveniles que vienen haciendo la pretemporada con el primer equipo. De esta forma, salieron: Curro; Millán, Martínez, Piru, Ricky; Conejito, Fau; Juli, Maga, Theo; y Valladares. No había transcurrido ni media hora cuando el Puebla CF ya caía por 0-3 y, además, el juvenil bético desperdició una pena máxima. Rodri y Matheus en dos ocasiones pusieron tierra de por medio, mientras que Adrián tiró fuera el penalti. Los cigarreros ni olieron la pelota, ya que la circulación del Betis fue muy rápida y la presión cigarrera muy desordenada, con espacios constantes, sin comunicación y con falta de intensidad palpable en muchos de los jugadores. Poco salvable en una primera mitad que finalizaba con el 0-4, obra de Adrián para rehacerse del fallo del penalti.

En el segundo acto, Diego sustituyó a Millán, quien volvería a entrar en los minutos finales, pero poco cambió la tónica del partido en su primer tramo. De hecho, Roberto marcaba el 0-5 con un espectacular disparo a la escuadra ante el que nada pudo hacer Curro. El cambio múltiple introducido por Fede Jurado en el ecuador de la segunda parte hizo mejorar al equipo. Dela en dos ocasiones y Raúl Cabello tuvieron el gol en sus botas, pero el palo y el acierto del meta bético lo evitaron. En definitiva, parece ser que la versión del Puebla CF ante el Real Betis Liga Nacional estará – o debería estar – muy alejada de la que nos encontraremos en la competición.

Puebla CF: Curro; Millán (Diego 46’), Martínez (Prósper 65’), Piru, Ricky (Millán 80’); Conejito (Raúl Cabello 65’), Fau (Mario 65’); Juli, Maga, Theo (Dela 65’); y Valladares (José Antonio 65’).

Real Betis Liga Nacional: Alberto López, Selu, Nacho, Luka, Guti, Parada, Rodri, Ismael, Matheus, Julio y Adrián. También jugaron: Guille (PS), Alberto, Samu, José, Roberto, Riky y Nene.

Goles: 0-1, Rodri (7’); 0-2, Matheus (14’); 0-3, Matheus (26’); 0-4, Adrián (35’); 0-5, Roberto (51’).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *