Un clásico para confirmar el buen momento

1172 0

El Puebla CF visita al Atlético Algabeño, un rival histórico de la categoría.

LOGO LORENTE

El Puebla Club de Fútbol afronta este domingo un clásico del fútbol sevillano. Se mide al Atlético Algabeño, un histórico de la comarca, por lo que los dos equipos protagonizarán un duelo con mucha solera dentro del fútbol regional, ya que cada partido entre ambos equipos es sinónimo de emoción, buen juego y resultados de todo tipo. Los de Fede Jurado llegan tras dos victorias consecutivas, en buen momento, pero a la espera de confirmar sus sensaciones como visitantes.

El conjunto de Diego Tristán ha formado un bloque con el que pretende hacer grandes cosas esta temporada, por lo que se ha reforzado con futbolistas de superior categoría, si bien es cierto que el inicio no ha sido el esperado. Sin embargo, el Atlético Algabeño es un equipo temible, sobre todo en su estadio, y que no le pondrá las cosas nada fáciles a los cigarreros.

En lo que respecta al Puebla CF, Fede Jurado cuenta en la convocatoria con una cara ‘nueva’ en la convocatoria, ya que vuelve Fran Díaz, que vestirá de nuevo la camiseta del conjunto cigarrero. El joven futbolista cigarrero afronta una nueva etapa en el equipo de su pueblo con ganas de, por fin, hacer cosas importantes. Si se mete en la dinámica grupal, la cual cada vez va a mejor, podrá aportar grandes cosas. Prósper vuelve a la convocatoria para suplir la baja de Vélez, aquejado de diversos problemas físicos.

En la retina de los cigarreros todavía se encuentra la película del señor España López, que tras ver cómo el Puebla se ponía 0-1 en el 84’ hacía lo imposible por quitarle el botín de la victoria. Los de La Algaba empataban de penalti y el Puebla volvía con varias expulsiones en el bolsillo. La última victoria cigarrera en territorio algabeño fue una goleada, el 1-6 de la 09/10. Se avecina un duelo con ingredientes de gran partido, y el Puebla debe confirmar sus buenas sensaciones lejos de su estadio.

Convocatoria: Manu, Sergio, Millán, Diego, Cris, Prósper, Mena, Fau, Conejito, Fran López, Andrés García, Cáceres, Dela, Edu, Fran Díaz y Valladares.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *