Skip to content

El cigarrero Digital

Noticias de actualidad

  • Home
  • general
  • Cómo Susan Brandt, directora ejecutiva de la Dra. Seuss Enterprises, lidera la marca icónica

Cómo Susan Brandt, directora ejecutiva de la Dra. Seuss Enterprises, lidera la marca icónica

Posted on June 10, 2022 By migdmy
general

La presidenta de Dr. Seuss Enterprises, Susan Brandt, acepta el Premio al Liderazgo Distinguido en el escenario del Almuerzo de Premios Tecnológicos de la Sociedad de Imágenes Avanzadas en el Four Seasons Hotel Los Ángeles en Beverly Hills el 28 de octubre de 2019 en Los Ángeles. Michael Kovac/Getty Images para Advanced Imaging Society

(Para recibir correos electrónicos semanales de conversaciones con los principales directores ejecutivos y tomadores de decisiones comerciales del mundo, haga clic aquí).

Tras un año de ingresos récord para Dr. Seuss Enterprises, la empresa privada que supervisa el patrimonio del autor infantil Theodor Seuss Geisel, Susan Brandt fue ascendida a presidenta y directora ejecutiva de la organización a finales de enero.

Después de la muerte de Seuss en 1991, Dr. Seuss Enterprises fue establecida por su viuda, Audrey Geisel, en 1993 para cumplir el deseo de su difunto esposo de difundir su amado trabajo literario entre "la audiencia más amplia posible en todos y cada uno de los medios de todo el mundo". ”

Desde entonces, la marca Seuss se ha expandido de libros para incluir películas, televisión, producciones teatrales, juegos digitales, parques temáticos, exhibiciones, productos con licencia y más. A Brandt, un veterano de Seuss que ha estado en la compañía durante 24 años y recientemente se desempeñó como presidente, se le atribuye haber liderado empresas inteligentes recientes, desde asociarse con Netflix para una serie de televisión animada basada en Green Eggs and Ham hasta cerrar un acuerdo cinematográfico con Warner Animation Group para un próximo trío de películas adaptadas de The Cat in the Hat y Oh, the Places You'll Go! hasta el lanzamiento de una experiencia de recolección de NFT con el tema de Seuss, que ha mantenido la marca no solo relevante, sino también próspera.

La promoción de Brandt se produce en medio del éxito continuo de Dr. Seuss Enterprises luego de un aumento en las ventas de libros que resultó del anuncio de la compañía en marzo de 2021 de que ya no publicaría ni licenciaría seis de los libros de Seuss, incluido su primer libro para niños, Y pensar que yo Saw It on Mulberry Street (1937) y If I Ran the Zoo (1950), debido a las imágenes racistas y ofensivas. Los otros cuatro libros extraídos del catálogo de Seuss fueron McElligot's Pool (1947), Scrambled Eggs Super! (1953), ¡Más allá de la cebra! (1955) y El concurso de gatos (1976).

El anuncio rápidamente generó controversia sobre si el Dr. Seuss vendría a "cancelar la cultura", con varios destacados expertos y políticos de derecha criticando la medida. Poco después, las ventas de los libros de Seuss se dispararon, enviando varios de sus títulos más populares (ninguno de los cuales fue retirado) a la cima de las listas de libros más vendidos de Amazon.

En un comunicado en su sitio web, Seuss Enterprises dijo que tomó la decisión de descontinuar los seis títulos luego de consultar a un panel de expertos, incluidos educadores, para revisar su catálogo. “Estos libros retratan a las personas de formas que son hirientes e incorrectas”, se lee en el comunicado.

TIME habló con Brandt sobre la evolución de la marca Seuss, cómo se desarrolló la controversia del año pasado y cómo irrumpir en nuevos espacios.

Para obtener información sobre el futuro del trabajo, visite TIME.com/charter e inscríbase para recibir el boletín gratuito de Charter.

Esta entrevista ha sido condensada y editada para mayor claridad.

Dirigiste Seuss Enterprises durante más de dos décadas. ¿Cuál es la forma más llamativa en que ha evolucionado la empresa, para usted?

La forma en que tomamos esta IP y la traducimos a medios nuevos y diferentes para continuar brindando contenido a nuestros fanáticos actuales y llegar a nuevos fanáticos de maneras innovadoras. Claro, somos una compañía de libros y tenemos libros tradicionales. Pero incluso en el negocio de los libros, nos movemos cuando se mueve el género. Entonces, cuando los libros electrónicos eran grandes, estuvimos allí. Tenemos nuestros libros como aplicaciones. Nos hemos mudado al espacio del libro de trabajo. Estamos explorando las novelas gráficas. Pero también hemos ido más allá. Estamos explorando el podcasting. Tenemos una serie de programas de transmisión, tanto disponibles como en curso. Tenemos largometrajes. Hemos hecho una serie de producciones teatrales. Estamos en , , todos esos servicios. Y realmente, cómo hemos crecido es que continuamos observando dónde se consume el contenido y nos aseguramos de que no solo estemos allí, sino que estemos allí de manera apropiada con nuestros personajes, nuestras historias y nuestros temas para poder llegar a nuestros objetivos.

¿Qué te inspira del trabajo del Dr. Seuss?

Estamos realmente bendecidos con una propiedad que tiene temas universales y atemporales. Tenemos este hermoso cuerpo de trabajo que tiene historias que van desde The Lorax, que se enfoca en salvar el medio ambiente y ser buenos administradores de la Tierra, hasta The Sneetches, que nos enseña a respetar y aceptar las diferencias y abrazar la diversidad. Luego está el elefante Horton, que nos enseña sobre la importancia de la bondad y de ser un amigo fiel, e incluso el Grinch, que, sin importar cómo lo celebres, nos da la oportunidad de hacer una pausa y decir: '¿Cuál es el verdadero significado de nuestro ¿fiesta?' Eso es lo que realmente me emociona.

¿Cuál cree que es su responsabilidad como CEO cuando se trata de administrar una propiedad intelectual tan bien establecida y querida?

Como director ejecutivo o como cualquier cargo en la empresa, no solo depende de mí, somos administradores del ADN de esta propiedad. Entonces, si bien es extremadamente relevante e importante traducir la propiedad a medios nuevos y diferentes, nuestro objetivo final es garantizar que siga siendo una experiencia de Dr. Seuss, ya sea que vaya a un museo, vea un programa de televisión o ingrese al Metaverso. Nos lo tomamos muy en serio.

En marzo de 2021, Seuss Enterprises anunció que suspendería seis libros debido a imágenes racistas y ofensivas. ¿Puede explicar cómo llegó finalmente la empresa a esa decisión?

Esta no fue una decisión que se tomó en un corto período de tiempo. Consultamos con un panel de educadores y expertos en relaciones raciales para tomar nuestra decisión sobre cuál era el mejor paso adelante.

El anuncio provocó críticas de que Dr. Seuss estaba siendo "cancelado". ¿Cuál fue su opinión sobre esta reacción?

No voy a hablar de cancelar la cultura. Les diré que nuestra decisión fue recibida muy positivamente por nuestros fans.

(Para obtener información sobre el futuro del trabajo, visite TIME.com/charter y regístrese para recibir el boletín gratuito de Charter).

Desde un punto de vista comercial, ¿cómo caminas en la línea de preservar el legado de un autor al tiempo que reconoces que ciertos aspectos de su trabajo no se alinean con los valores sociales y culturales actuales?

La forma en que conducimos nuestro negocio no cambió desde antes de nuestro anuncio hasta después. Continuamos esforzándonos para garantizar que nuestro cuerpo de trabajo, tanto nuestros libros como los que no son libros, reflejen e incluyan a nuestra amplia y diversa comunidad. Apoyamos a niños y familias con mensajes de esperanza, inspiración, inclusión y amistad, y eso es lo que mueve a esta empresa.

Bajo su dirección, 2021 fue el año de mayores ingresos en la historia de la empresa. ¿A qué atribuye el aumento en las ventas de libros que siguió a la controversia de la discontinuación?

Tomamos una decisión. Hicimos un anuncio. Nuestros fanáticos aceptaron eso. Y compraron nuestros libros.

Seuss Enterprises lanzó recientemente una experiencia de recolección de Dr. Seuss NFT con licencia oficial. ¿Cuál cree que es el mayor desafío de ingresar a este espacio relativamente nuevo?

El mayor desafío es primero entenderlo. Este es otro universo. Es otro idioma. Entonces, a un nivel de 30,000 pies, está creando NFT que son distintos, rastreables y únicos y los está ofreciendo a la venta para que los clientes los compren, los recopilen y los intercambien. Pero cuando profundizas en cómo se hace esto, tienes que pagar la gasolina a los mineros, tienes que poner archivos en el sistema de archivo intergaláctico, tienes que saber qué es el flujo de blockchain, tienes que averiguar dónde pueden comprar con Visa, donde pueden comprar con criptomoneda, como incentivar el comercio. Todo eso es otro mundo. Entonces, si bien somos expertos en garantizar que cuando ingrese a este universo y obtenga uno de sus coleccionables NFT, obtenga a Seuss, solo en un nuevo sabor, necesitábamos encontrar un socio que supiera cómo hacer que la experiencia sea la que los clientes harían. esperar de un NFT en la cadena de bloques de flujo. Eso fue Dapper Labs.

Como mujer que ha ocupado varios puestos de liderazgo, ¿se ha encontrado con obstáculos importantes en su carrera?

Cualquier obstáculo con el que me haya encontrado ciertamente no se debió a que yo fuera mujer. Como jefe de Dr. Seuss, tuve que enfrentar desafíos que no había enfrentado antes porque no estamos en un solo negocio. Estamos en el negocio editorial, el negocio de NFT, el negocio de la indumentaria, el negocio del cine, el negocio de los podcasts. Lo que sea, estamos en ese negocio. Entonces, el desafío ha sido aprender sobre todos estos negocios diferentes y obtener la experiencia suficiente para asegurarnos de ofrecer el mejor producto. Pero profesionalmente, realmente no me he encontrado con nada que fuera un obstáculo importante. Si bajas la cabeza y estudias y te rodeas de gente muy inteligente, tanto en tu equipo como a través de alianzas, ese es el camino hacia el éxito.

Trabajaste con Audrey Geisel durante años. ¿Cuál fue la lección más impactante que te enseñó?

Audrey fue la mejor. La extraño mucho. Se tomó muy en serio nuestro negocio y era una mujer de negocios muy, muy inteligente. Primero aprendí cómo mirar a través de la lente de Seussian y crear productos a través de ella. Finalmente, ella me enseñó que este es el Dr. Seuss. Debería ser una delicia. Debería ser divertido. Todo lo que hacemos debe ser bueno para las familias y los niños de nuestras comunidades. Ella también me enseñó a reír.

Más historias de lectura obligada de TIME


  • Los costos de salud del trauma de la violencia armada
  • Estados Unidos necesita poner fin a su historia de amor con viviendas unifamiliares. Una ciudad está descubriendo que es una venta difícil
  • Cómo Patsy Takemoto Mink, la primera mujer de color en el Congreso, ayudó a redactar el Título IX
  • Una empresa de inteligencia artificial extrajo miles de millones de fotos para el reconocimiento facial. Los reguladores no pueden detenerlo
  • Cómo los padres deben manejar la escasez de fórmula para bebés, según los pediatras
  • 16 películas LGBTQ para ver este mes del orgullo
  • Con los viajes de verano calentándose, las aerolíneas se preparan para la turbulencia

Escriba a Megan McCluskey a [email protected]

COMPARTE ESTA HISTORIA Leer más de TIME

Quién dirige Dr. Seuss Enterprises

La presidenta de Seuss Enterprises, Susan Brandt, acepta el Premio al Liderazgo Distinguido en el escenario en el Almuerzo de Premios Tecnológicos de la Sociedad de Imágenes Avanzadas en el Four Seasons Hotel Los Ángeles en Beverly Hills en octubre en Los Ángeles.

Quién es el propietario de los derechos de autor de Dr. Seuss

Seuss Enterprises posee las marcas registradas y los derechos de autor de las publicaciones del Dr. Seuss. Dr. Seuss fue autor y publicó 47 libros que se distribuyen ampliamente y contienen características como rimas simples y lenguaje repetitivo, con personajes que son reconocibles para los niños.

¿Quién recibe el dinero del Dr. Seuss?

No hay heredero de la fortuna del Dr. Seuss. Audrey Geisel murió en 2018 a los 97 años. Todas las ganancias vuelven a Seuss Enterprises.

¿Es Dr. Seuss Enterprises una corporación?

Seuss Enterprises es una empresa líder en entretenimiento infantil comprometida con cuidar el legado de Theodor Seuss Geisel (Dr. Seuss), asegurando que cada generación pueda experimentar el asombroso mundo del Dr. Seuss.

Video: who owns dr seuss enterprises

Post navigation

❮ Previous Post: Candace Parker habla de Chicago Sky WNBA Título, NBA y Kyrie Irving
Next Post: Informe de tendencias de eventos 2022: El espectáculo continúa ❯

You may also like

general
Ryan Seacrest Net Worth 2022: Salario, Ganancias, Activos
June 12, 2022
general
5 momentos estimulantes en música latina esta semana (20 de junio)
June 23, 2022
general
20 cosas que no sabías sobre Ted Turner
June 14, 2022
general
Todo el tiempo El cantante Alex Gaskarth dijo que Larry Flynt intentó enviar cartas de cese y desista
June 11, 2022

Recent Posts

  • 2022 Nominaciones a los Premios Ambie: Lista completa
  • Taylor Swift & More Music Documentales Elegible para 2021 Oscar Nods
  • Actuaciones de VMA 2021 clasificadas: Mejor y peor
  • Los 13 tweets más inolvidables de Ariana Grande
  • Evento de baile de Amsterdam 2017: 9 momentos para perder el sueño

Recent Comments

No comments to show.

Archives

  • June 2022

Categories

  • general
  • Uncategorized

Copyright © 2022 El cigarrero Digital.

Theme: Oceanly News by ScriptsTown