Competido encuentro en Dos Hermanas (1-1)

936 0

La intensidad, nota destacada por los dos equipos en los 90 minutos.

El Puebla Club de Fútbol cosechó un empate de su visita al Miguel Román de Dos Hermanas, en un encuentro en el que la intensidad y el buen ritmo competitivo de los dos equipos fue la tónica dominante del choque. Fabio, con un buen disparo tras cazar un rechace, adelantó a los cigarreros al filo de la media hora, mientras que el local Guille, de cabeza, empató el encuentro antes del descanso.

Fede Jurado, que poco a poco va perfilando la plantilla de cara a la competición liguera, para la que aún restan varias semanas, dispuso un once formado por Curro; Millán, Mena, Vélez, Cris; Adri, Fabio, Fran López; David Martos, Megías y Dela. Fueron unos primeros minutos incómodos para los cigarreros, debido a la alta presión de los locales. Sin embargo, con el paso de los minutos el Puebla fue creciendo, combinando con más fluidez y llegando a portería contraria. Dela, David Martos y sobre todo Cris gozaron de sendas ocasiones antes del gol de Fabio. A la media hora, el centrocampista cazaba desde la frontal un rechace tras un tremendo disparo de Adri que se iba al palo. Antes del descanso, un arreón local sirvió para empatar el encuentro por mediación de Guille, que remataba libre de marca un centro desde la derecha. El Puebla, por control y ocasiones, quizás no mereciera este resultado al descanso.

La segunda parte fue más igualada, con menos ocasiones y muy intensa por parte de los dos equipos. Los cambios múltiples hicieron que el ritmo de partido disminuyera de forma considerable y, salvo un par de buenas paradas de Manu y algunas llegadas sin concretar en los metros finales por parte del Puebla, no sucedieron cosas muy destacables. En definitiva, empate que sirve para acumular ritmo, competitividad y minutos de cara a la competición.

Atlético Dos Hermanas: Lolo, Rubio, Enrique, Plaza, Javi, Seda, Gali, Raúl, Joel, Guille y Arana. También jugaron: Varela, Miguel, Elía, Cele, Mario y Márquez.

Puebla CF: Curro; Millán, Mena, Vélez, Cris; Adri, Fabio, Fran López; David Martos, Megías y Dela. También jugaron: Manu, Diego, Raúl, Ricky, Fau, Ángel y José Antonio.

Goles: 0-1, Fabio (29’); 1-1, Guille (44’).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *