Cuánto te quieren, Borja

2797 0

Miles de personas participan en la cuarta edición de ‘Yo Corro por Borja’.

El sábado 4 junio de 2016 volvió a ganar el pequeño Borja Cabello. Empujado por toda La Puebla y miles de personas que, de un lugar u otro, quisieron acudir a la localidad cigarrera para colaborar con esta causa. Fue otro pasito más en este largo caminar en favor de la Fundación Stop Sanfilippo, para que la solución esté más cerca. Otra muestra de cariño hacia Borja. Quedó claro que la lucha no va a parar, y de nuevo quedó claro que la labor del C.A. Puebla es enorme.

De forma puntual, a las 19.30 horas, se ponían en marcha las categorías inferiores, donde se pudieron ver estampas muy bellas como el entusiasmo de niños y niñas por llegar a la meta, los primeros pasos como atletas, padres y madres cogiendo en brazos a sus hijos e hijas para hacerlos de alguna forma partícipes de esta ayuda o el gran protagonista, Borja, en su llegada a la meta ante un emocionante y sonoro aplauso de los presentes.

Las victorias en este caso siempre son simbólicas. Aquí gana Borja. Gana la Fundación Stop Sanfilippo, La Puebla, los participantes, los voluntarios, la fila cero, la organización…Todo supone un triunfo y un escalón menos a salvar, aunque todavía la escalera sigue siendo larga. En Cadete, Odín Alba y Rosana Romero entraron en primer lugar; En Infantiles lo hicieron Alejandro Cortés y Claudia Rodríguez; en Benjamín Alejandro Almansa y Daniela Carretero; Miguel Ángel Soriano y Julia García en Benjamín; Enrique Gordillo y Lucía Nieto en Prebenjamín; y una marea de carros, padres, madres y bebés lo hicieron en la última categoría.

Tras ella, la marea morada, en su cuarto año consecutivo haciendo acto de presencia en La Puebla del Río. Yanick Da Cunha y Carmen Valle fueron el primer hombre y la primera mujer en cruzar la línea de meta, pero esta carrera deja estampas bellas como una familia corriendo de la mano, una generación de abuela a nieto, corredores que, tras hacer su marca y que sirva a modo de entreno, van a recoger a otros para darle el último empujón…Estampas para el recuerdo y por Borja. Un espectáculo de Zumba y Flamenco Bulevar amenizaron la post carrera. Otra lección de organización del C.A. Puebla y otra gran respuesta de La Puebla y sus aledaños por Borja.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *