Desquiciado ante el muro y las pérdidas de tiempo (0-1)

1107 0

Un tempranero gol de Rafa provocó la derrota del Puebla CF frente a La Liara.

Un quiero y no puedo. Así se podría resumir el encuentro disputado por el Puebla CF frente a La Liara Balompié, un equipo que vino al San Sebastián para amarrar un 0-0 y se encontró con un tempranero gol que, a la postre, le daría el triunfo. Lo bien armada que estuvo la defensa palaciega y el abuso de pérdidas de tiempo desquició por completo al conjunto local, que pese a intentarlo mostró falta de acierto en las decisiones finales.

El once de Manuel Núñez presentó un único cambio con respecto al de la pasada jornada. Fran López entró en el mismo en detrimento de Raúl Cabello. Por lo tanto, formaron: Hermida; Diego, Prósper, Vélez, Cris; Mena, Zurita; Edu, Fran López, David Martos; y Díaz.

No entró bien en el partido el Puebla, puesto que antes de que se cumpliera el minuto diez llegó el gol de la victoria para La Liara. El sol le jugó una mala pasada a Vélez, que midió mal el bote del balón, y Rafa aprovechó esta circunstancia para recoger el balón y batir a Hermida con un disparo pegado al palo. Antes, el propio Rafa había avisado con un mano a mano, pero Hermida realizó una parada sensacional.

Fue a raíz del 0-1 cuando el Puebla despertó y comenzó a dominar el partido, con llegadas al área rival pero sin acierto en las decisiones finales, tónica que se iba a repetir hasta el final del encuentro. En la primera parte, el meta Antonio – que fue atendido hasta tres veces durante el partido hasta que pidió el cambio -, realizó dos grandes paradas ante Vélez y Prósper. Zurita y Edu también tuvieron sus opciones, pero no fue el día de los atacantes locales.

En el comienzo del segundo acto, Díaz filtraba un magnífico balón hacia David Martos, que mandaba el balón arriba cuando se encontraba prácticamente solo ante Antonio. Había entrado Andrés por Fran López, pasando a formar el Puebla con un 4-4-2. Hasta cinco veces entraron las asistencias en la segunda parte para atender a los futbolistas visitantes, que jugaron con el marcador a favor hasta llegar a desquiciar a los cigarreros. El técnico cigarrero lo intentó con todo. Introdujo a Javi Fernández y Conejito por Diego y Edu, para refrescar con el extremo la banda derecha. Posteriormente, le dio minutos a Adri Collado, que estuvo precipitado, como el resto de sus compañeros en ataque. En definitiva, con el Puebla volcado sin suerte, finalizaba el encuentro que ponía fin a la racha positiva del Puebla.

Puebla CF: Hermida; Diego (Conejito 64’), Prósper, Vélez, Cris; Mena, Zurita; Edu (Javi Fernández 64’), Fran López (Andrés García 46’), David Martos; y Díaz (Adri Collado 74’).

La Liara: Antonio (Juanma 57’), Jairo, Pirri, Coto, Cachana, Meléndez (Barroso 46’), Simón (Feli 62’), Iván Rodríguez (Ángel 77’), Kevin, Bravo y Rafa Barrera (Moi 83’).

Gol: 0-1, Rafa Barrera (10’).

Árbitro: Fernández Martínez. Expulsó al técnico visitante Sergio Moguer. Amonestó a los locales Cris, Vélez, Mena y Conejito.; y a los visitantes Simón, Rafa Barrera, Meléndez, Kevin y Feli.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *