Diego González reina en Lepe y es subcampeón de Huelva

1112 0

El cigarrero se marca un carrerón para afianzar su segundo puesto en el provincial.

El ciclista cigarrero Diego González se alzó este domingo con la victoria en Lepe, en la última prueba del circuito provincial de Huelva, en el que el joven ha finalizado en segunda posición. Con una carrera inmejorable, el cigarrero finaliza de forma brillante su etapa junior y alcanza el objetivo marcado desde el inicio del circuito.Amigos del Rocío

Diego González se enfrentaba a uno de sus circuitos preferidos. Tenía que obtener un buen resultado para hacerse con el subcampeonato de Huelva en la clasificación general. En una soleada mañana, después de la salida el cigarrero consiguió colocarse en cabeza de carrera, donde destacó en la mitad de la misma para conseguir marchar en solitario hasta línea de meta y coronarse en Lepe. No había mejor forma para despedir el circuito y la categoría, algo que el ciclista destaca que “no hubiera sido posible sin el apoyo de mi equipo Zambru’s bikes Doc2001 Bike&You“.

Ahora, Diego González afronta una nueva etapa con su inicio en la categoría sub 23. El primer reto, el circuito provincial de Sevilla que comienza este domingo en la localidad de Villaverde del Río. Un circuito en el que el cigarrero, a buen seguro, volverá a demostrar sus cualidades sobre la bicicleta y seguirá evolucionando de forma más que favorable.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *