Diego Ventura reaparecerá en León el 12 de diciembre

98 0

Será el próximo 12 de diciembre en la tradicional Corrida Guadalupana en la Plaza de Toros de León Guanajuato.

Diego Ventura ya tiene fecha de reaparición en México. Será el próximo 12 de diciembre en la tradicional Corrida Guadalupana en la Plaza de Toros de León Guanajuato. Así lo ha decidido el jinete de La Puebla del Río, que tiene por delante algo menos de un mes para terminar de recuperarse de la fractura del codo izquierdo que sufrió el pasado 10 de noviembre en Guadalajara.

Un percance que le mantiene desde entonces en reposo absoluto y con el brazo aún inmovilizado, lo que le ha hecho perderse la corrida anunciada en Irapuato y que se aplace al 15 de diciembre la prevista en Tijuana.

Ventura se medirá en León a dos toros de la ganadería de Fernando de la Mora y compartirá cartel con El Zapata y Ginés Marín, quienes sortearán cuatro toros de Pepe Garfias. Diego ya ha expresado su deseo de estar de nuevo en los ruedos, lo que le ha sido imposible antes por más que ha intentado acortar todos los plazos posibles.

Web oficial Diego Ventura.

Related Post

De monstruo a Monstruo

Posted by - 29 de agosto de 2019 0
Diego Ventura homenajeó a Manolete con dos orejas en Linares. Dicen los antiguos, los escritos y los testimonios que Manolete…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *