El Ayuntamiento trabaja en dos primeras líneas para la recuperación económica del municipio

314 0

Las ayudas para autónomos empresas y una campaña de marketing y promoción económica componen las medidas iniciales para la reactivación de la localidad.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de las delegaciones de Promoción Económica y Turismo, se encuentra inmerso en las primeras líneas de actuación para la reactivación económica del municipio tras la crisis provocada por el Covid-19. En concreto, el Consistorio llevará a cabo ayudas para autónomos y empresas, por un lado, y una campaña de marketing y estrategia de promoción turística y comercial, siempre dentro de “los límites legales y de las competencias municipales existentes”.

La primera línea a seguir es tener un contacto directo con los autónomos y empresas “que nos permita informarles de todas las propuestas y ayudas, tanto municipales como de diferentes administraciones o entidades, y nos ayude a conocer los problemas, deficiencias o afecciones posibles que pueden tener los diferentes sectores”, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. Para ello, el Consistorio ha facilitado un documento descargable y rellenable con datos de contacto y necesidades para que los autónomos lo envíen al email lpdrturismo@gmail.com.

En un segundo bloque, el Ayuntamiento trabaja ya en realizar una campaña de marketing y una estrategia de promoción turística y comercial del municipio, donde “nuestra cultura y nuestro enclave natural juegan un papel muy importante como atractivo principal turístico, y donde la marca #DeLaPuebla debe potenciarse más que nunca”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *