El Cantarrana doblega al Palomares (2-0)

1188 0

Juandi y Carlos Romero anotaron los goles cigarreros.

El Club Deportivo Cantarrana firmó una victoria cómoda sobre el Palomares CF en un encuentro que no tuvo mucha historia y sí un claro color, el cigarrero. Los de Llani Pascual, más enchufados que su rival, dominaron el encuentro, pero no fue hasta el segundo acto cuando acertaron ante la meta visitante. Juandi y Carlos Romero anotaron los tantos locales.

Los ranos comenzaron bien. En una primera parte que fue de ida y vuelta, sin tener el total control del partido, los de Llani Pascual gozaron de las llegadas más claras y apenas concedían ocasiones claras en área propia. El árbitro anuló un tanto a Juandi en un saque de esquina y el guardameta local evitó el tanto de Luismi con una buena parada. Con 0-0 se llegaba al descanso.

En el segundo acto, el Cantarrana le imprimió una marcha más al encuentro, se hicieron con el dominio total del juego y llegaron los goles. La alta presión de los locales tuvo su efecto, puesto que un balón robado por Viverti fue aprovechado por Juandi para hacer el primero con una buena definición. Minutos más tarde, una bonita triangulación entre Antonio Cruz y Lapetra propició el gol de Carlos Romero, quien regateó al portero visitante para hacer el segundo. En definitiva, victoria rana que hace que los de Llani Pascual afronten el final de liga con muy buenas sensaciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *