El Cantarrana no estropea la fiesta del Camas (6-0)

1193 0

Los cameros celebraron su ascenso y liderato goleando a los ranos.

El CD Cantarrana cayó goleado en su visita a Camas ante un equipo con un presupuesto de superior categoría y un proyecto firme que le ha servido para ascender a Segunda Andaluza. A pesar de ello, los cigarreros estuvieron en el partido hasta bien entrada la segunda parte, cuando llegaron los goles que redondearon una abultada victoria local.

Antes del comienzo del encuentro tuvo lugar el pasillo al campeón por parte de los futbolistas cigarreros y entrega del trofeo a los locales. En cuanto al fútbol, el Cantarrana entró bien en el encuentro, bien plantado sobre el terreno de juego y disputándole la posesión a los locales. Sin embargo, un tempranero error defensivo les costaría caro a los cigarreros, que vieron cómo el veterano Estévez marcaba el único gol que subiría al marcador en la primera parte.

Fue en la segunda parte donde se rompió el partido y los locales ampliaron su renta, aunque antes de que eso ocurriera los ranos pudieron empatar. El 2-0 vino con polémica, puesto que los ranos protestan juego peligroso a Martínez. Fue ese gol el que rompió la balanza, ya que a partir de ahí llegaron otros cuatro que pusieron el 6-0 final en el marcador. Derrota que no debe tapar la buena campaña del equipo cigarrero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *