El Cantarrana no se cansa de ganar (2-0)

1070 0

Los ranos consiguen su quinta victoria consecutiva y siguen en ascenso directo.

El CD Cantarrana no se cansa de ganar. Los de Llani Pascual consiguieron este domingo frente al San Jerónimo si quinta victoria consecutiva, dejando además por tercera semana seguida su portería a cero. Lo cierto es que los ranos están cumpliendo con creces ante equipos de la zona media-baja y afrontarán la parte complicada del calendario en una posición inmejorable para dar el salto. Costó abrir la lata, pero los tantos de Yonay y Julio Andrés dejaron los tres puntos en casa.

A los de Llani Pascual les costó hacerse con el dominio del encuentro. De hecho, en el primer tramo de la primera parte fueron los visitantes los que impusieron su ritmo. Con el paso de los minutos ese dominio pasó a ser rano, aunque sin ocasiones claras. Con 0-0 se llegaba al descanso.

El descanso sirvió para resetear y tomar el mando total en la segunda parte. Además, Yonay abría la lata muy pronto y allanaba el camino del triunfo, refrendado minutos más tarde por el pichichi Julio Andrés. Los cambios le dieron un plus al juego local y el meta rano no sufrió en la segunda parte. Quinta victoria consecutiva y a pensar en el siguiente.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *