El Cantarrana vuelve a sonreír (3-0)

181 0

Los ranos vencen con autoridad al Atlético Maribáñez.

El CD Cantarrana volvió a conseguir los tres puntos tras cinco partidos sin ganar, en los que había cosechado dos empates y tres derrotas. El conjunto cigarrero firmó un gran partido en su estadio y delante de su afición ante el Atlético Maribáñez que le sirve para escalar dos puestos en la clasificación y afrontar el último partido del año desde otra perspectiva.

Los ranos se mostraron muy seguro atrás, algo de lo que estaban pecando en los últimos partidos y que les ha costado más de un punto. A pesar del 3-0, a este equipo le sigue costando mucho trabajo hacer un gol. El resultado pudo ser mucho más abultado a favor de los locales. El Cantarrana puso tierra de por medio en el marcador muy pronto. Alex Reche abrió la lata en el minuto 14 y el equipo se vino arriba. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

La segunda mitad sirvió para que los cigarreros cogieran confianza en ellos mismo. Muy superiores a sus rivales, sentenciaron el partido en poco más de 15 minutos. El 2-0 fue obra de Javier Castaño nada más volver de los vestuarios. Y pasado el minuto 60, Yeray Guerra marca el tercero para su equipo en una jugada espectacular del delantero. Las ocasiones fueron sucediendo y pudo llegar algún que otro gol más para los locales, pero el marcador no se movió más.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *