El CB Puebla coge impulso (44-28)

756 0

El conjunto cigarrero consiguió un trabajado triunfo en Hytasa.

Trabajado triunfo el conseguido en la tarde del sábado por el CB Puebla, en un encuentro correspondiente la quinta jornada de los Juegos Deportivos Municipales, disputado en el Complejo Deportivo Hytasa.

Un partido que comenzó sin un dominador claro, donde en los primeros compases las canastas iban y venían, sin que ninguno de los contendientes impusiera su ritmo. En esas, se llegó al final del primer acto con un ajustado 12-9 para Puebla.

El segundo cuarto fue un quiero y no puedo por parte de ambos equipos. Se pudieron ver unas defensas más agresivas y con ataques bastante erráticos que hicieron del parcial (7-6) un ejemplo de la igualdad que se divisaba en el juego.

Tras el descanso se produjo la clave del partido. Una acertada decisión desde el banquillo cigarrero hizo cambiar la dinámica del encuentro. Se probó una defensa zonal presionante y agresiva que se le atragantó por completo a los alcalareños, perdiendo multitud de pases y generando una sensacion de KO que unido al acierto atacante de los rojiazules hizo que la distancia en el marcador se disparase hasta el 32-18 con el que finalizó el tercer período.

El último cuarto, con el partido prácticamente decidido, transcurrió con la misma dinámica del tercero permitiendo ampliar las distancias en el marcador hasta llegar al 44-28 con el que finalizó el encuentro.

Importante victoria que permite seguir ocupando las plazas altas de la tabla clasificatoria y no bajar el listón para los duros partidos que se avecinan en las próximas fechas. El próximo encuentro de CB Puebla será el domingo 2 de diciembre a las 12:45 horas en las instalaciomes del Complejo Deportivo Ifni (junto al estadio del Real Betis) frente al siempre combativo  y fuerte equipo de CB Olivares.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *