El CB Puebla- Ecoserv recibe a los colíderes de la clasificación

85 0

El conjunto cigarrero se enfrentará en el Pabellón Enrique Lora al CB Lora.

Duro enfrentamiento el que va a tener que hacer frente C.B. Puebla – Ecoserv el próximo sábado, 15 de febrero, a las 18:00 horas, ya que recibirá en el pabellón Enrique Lora de la localidad cigarrera a los actuales colíderes del Grupo, C.B. Lora del Río.

Los cigarreros, que llegan al encuentro después de dos derrotas consecutivas, afrontan el duelo con la casi obligación de doblegar a su rival, pues sus aspiraciones de alcanzar los puestos de honor no contemplan una tercera derrota consecutiva, la cual les dejarían en una posición media baja en la tabla. A pesar de las derrotas, la imagen y las impresiones del equipo son buenas, luchando en cada encuentro hasta los últimos instantes y siendo casi siempre derrotado por pequeños detalles, muestra de su inexperiencia en la competición federada.

En el lado opuesto se encontrarán a un equipo que sorprendentemente está funcionando a las mil maravillas, a pesar de que a priori no era un conjunto favorito para ocupar los puestos altos de la clasificación. Sin embargo, siempre luchan y compiten hasta el final de los partidos, muestra de ello es que casi todos los partido son muy ajustados en cuanto a tanteo, cayendo la mayoría de ellos de su lado (sólo cuentan con una derrota en la liga).

Con estos supuestos, se augura un duelo de difícil predicción. Los cigarreros suelen mostrarse muy fiables en su cancha con sólo dos derrotas sufridas y dando muestras de dominio y superioridad en los partidos disputados, lo que puede ser un hándicap a su favor, pero los loreños, con un poco más de experiencia en la competición, buscarán con ahínco las grietas de la defensa local.

Esperamos que C.B. Puebla-Ecoserv pueda reencontrarse con la victoria y volver a la buena senda que venía desplegando desde hace algunas semanas, salvando el borrón de la semana pasada con las dos derrotas sufridas. Para ello, emplazamos a los amantes del basket a que se pasen por el Enrique Lora para alentar a los nuestros y que consigan la victoria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *