El CD Cantarrana elige a ‘Llani’ para su banquillo

1743 0

El técnico cigarrero llega con el objetivo de “conformar y equipo joven y con aspiraciones”.

El CD Cantarrana ya cuenta con nuevo entrenador para la próxima temporada. Se trata de Juan Sebastián Pascual ‘Llani’, conocido técnico cigarrero puesto que hasta la fecha ha desempeñado su labor en las categorías inferiores del Puebla CF, además de ser el segundo entrenador del Puebla CF en la etapa de Chelu Bejarano (2012-2014) y militar en el cuerpo técnico del Pvo. Sevilla Este Juvenil División de Honor. En la campaña que se avecina Llani vivirá su primera experiencia como primer entrenador de un equipo senior.

El nuevo entrenador del CD Cantarrana cree que se le presenta “una buena oportunidad de trabajo como primer entrenador de un equipo senior, era el momento de dar un pasito más en lo que se refiere a categorías”. Llani llega al club con el objetivo de “conformar un equipo joven y con aspiraciones y ver hasta dónde somos capaces de llegar sin ponernos límite, compitiendo al máximo cada partido”.

La pretensión del nuevo técnico es “exigir y que los futbolistas también exijan“. En definitiva, las claves serán “seriedad, disciplina y mucho trabajo“. Con respecto a la plantilla, la del CD Cantarrana será joven y comprometida según Llani: “Será una plantilla joven. La base se va a componer de juveniles que han terminado su etapa, ya que son sumamente válidos para cualquier cualquier equipo pero les falta una experiencia como esta. Mi principal reto se centra en futbolistas que se comprometan a trabajar duro, a cuidarse y que quieran aspirar a objetivos altos. Todo un año con gente que no se comprometa se puede hacer muy largo”.

Foto: Manuel de los Santos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *