El CD Cantarrana muestra su pegada ante el Juvenil ‘B’ del Coria CF (7-0)

1390 0

Los de Llani hicieron ver la lógica superioridad a la vez que demostraron la asimilación de conceptos y buen ritmo.

El CD Cantarrana sigue avanzando en su preparación de cara a la competición para la próxima temporada, que para los cigarreros se pondrá en marcha el 27 de septiembre. Los de Llani hicieron ver su lógica superioridad ante el Juvenil Segunda Andaluza del Coria CF, conjunto cuyos jugadores son de primer año, entrenado por el cigarrero Chelu Bejarano y al que derrotaron por 7-0. Cruz (2), Julio Andrés, Yonay, Conejito, Santi y Lapetra marcaron los goles del encuentro.

LOGO LORENTE

En la primera parte, Llani dispuso un once formado por Hermida; Layosa, Pipa, Juan Antonio, Galla; Cotano, Viverti, Conejito, Yonay; Cruz y Julio Andrés. Pronto comenzarían los ranos imponiendo su ritmo en el encuentro, aunque el equipo coriano daría un susto con un disparo que se fue al larguero después de rozar con los dedos Hermida. A raíz de ahí comenzó el vendaval de los locales. Antonio Cruz marcaría los dos primeros tantos, a placer tras marcharse del portero y después de recoger un rechace. El tercero sería obra de Julio Andrés, que anduvo listo en el área y mandó a la red un balón suelto. El cuarto sería obra de Yonay, que debutaba con los ranos, mientras que el quinto y último de la primera mitad fue el mejor gol de la noche, obra de Conejito desde fuera del área sorprendiendo al guardameta por alto. Fue, en definitiva, una primera parte en la que el ritmo local estuvo cerca de lo que se pretende para la competición.

En la segunda mitad, el once fue totalmente distinto a la primera y estuvo formado por Hermida; Pavino, Santi, Jesús, Sanabria; Germán, Josué, Pablo Osuna, Morón; Gonzalo y Lapetra. En lo segundos 45 minutos descendió el ritmo del partido y, con ello, el vendaval de goles de los ranos, que sin embargo al final aumentarían su cuenta gracias a los tantos del debutante Santi y del ariete Lapetra, cerrando una goleada que confirma la mejoría del CD Cantarrana aunque, eso sí, se enfrentaron a un rival inferior.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *