El CD Cantarrana prolonga su buena racha (1-0)

178 0

Los ratos consiguen su tercera victoria consecutiva y continúa en crecimiento.

Tercer partido consecutivo en el que el CD Cantarrana consigue llevarse los tres puntos. Tras las victorias ante Pilas Atlético y CD El Palmar Vereda Real, los ranos se han impuesto en la jornada 20 al UD Bellavista y lo ha adelantado en la clasificación.

El encuentro estuvo muy disputado. Ambos equipos se enfrentaron de tú a tú sin ningún miedo a perder. Dispuestos a morir si hacía falta. La primera gran ocasión la tuvo el conjunto visitante, pero el Bellavista no veía portería. El Cantarrana generaba mucho ofensivamente, pero, al igual que su rival, no era capaz de abrir la lata. El partido llegó al descanso con 0-0, donde lo más destacado fue la gran mejoría en defensa del equipo de Juan Sánchez.

En la segunda mitad, el partido seguiría el mismo rumbo que en la primera. Ocasiones para los dos equipos y un muy buen partido de los defensas. Transcurridos casi 20 minutos del segundo tiempo, Isra Castaño pondría el broche de oro a un partido excelente para los ranos. Con el marcador a favor, el Cantarrana supo sufrir y aguantó las embestidas del rival en los minutos finales. Tres puntos que saben a gloria. Tres puntos que cambian la dinámica y el autoestima de los cigarreros para afrontar un tramo importante de la temporada.

Foto: Luna Pérez.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *