El CD Cantarrana rescata un punto que sabe a poco (1-1)

1187 0

Los de Llani tuvieron múltiples ocasiones para llevarse la victoria frente al Palomares CF.

El CD Cantarrana sólo pudo sacar un empate en su encuentro frente al Palomares CF, equipo que logró ponerse por delante en el marcador y supo sufrir los ataques de los ranos, que contaron con ocasiones muy claras para remontar el partido pero no lo hicieron por falta de acierto. Sólo en los últimos minutos un tanto de Julio Andrés permitió rescatar un punto, que bien pudieron ser tres porque incluso el colegiado le anuló un gol a Pipa cuando el choque estaba agonizando.

El técnico cigarrero, Llani, apostó por un 4-4-2 que dejaba a las claras las intenciones ofensivas en el partido. Lapetra acompañó a Julio Andrés, que volvía al once después de superar alguna molestia física que le apartó del mismo en Bormujos. No fue de la partida el central Santi, aquejado de un golpe en el tobillo, por lo que Jesús fue el acompañante de Juan Antonio, con Hermida bajo palos y Layosa y Sanabria en los laterales. Adri ‘Conejito’ y Pablo Osuna formaron el doble pivote, mientras que Yonay y Morón actuaron en los costados.

El Cantarrana fue de menos a más en la primera parte, puesto que en los primeros minutos no logró crear mucho peligro en el área visitante aunque tampoco sufrió en exceso en la retaguardia. Fue en el ecuador del primer acto cuando sucedió la ocasión más clara. Julio Andrés se internaba en el área y cedía en bandeja a Lapetra, que remató en mala posición debido a un resbalón a causa del agua. Ocasión inmejorable para poner el primero. El gol no llegaba y, para colmo, Yonay se rompía en una jugada y tenía que ser sustituido por Cotano.

En los últimos minutos de la primera parte aumentaron aún más los problemas para los locales, puesto que Pitu marcaba el 0-1 gracias a un buen disparo que se colaba pegado al palo de la portería de Hermida. La falta de acierto de los locales y un zarpazo del Palomares, que se fue creciendo con el paso de los minutos, hacían que el resultado al descanso fuera peligroso para el CD Cantarrana.

En la segunda parte, el CD Cantarrana fue con todo en busca del empate. Sin embargo, no era el día de los ranos de cara a gol, ya que desperdiciaron las múltiples opciones que tuvieron para conseguir algún tanto. Lapetra, Porti, Conejito o Pablo Osuna pudieron establecer el empate antes de que Julio Andrés lo hiciera a falta de diez minutos para el final al aprovechar un pase de la muerte de Layosa, quien jugó de extremo en la segunda mitad con la entrada de Dani Romero.

Todavía restaba tiempo para ver una acción polémica que pudo suponer la victoria local. En una jugada a balón parado, Porti remataba al larguero y Pipa recogía el rechace para marcar, pero el juez de línea anuló el tanto. Los locales no se lo creían y protestaron airosamente. Finalmente, el resultado no se movió y CD Cantarrana y Palomares CF se llevaron un punto. Aunque puede considerarse insuficiente por las ocasiones falladas, las sensaciones son muy positivas en cuanto al juego.

CD Cantarrana: Hermida; Layosa, Juan Antonio, Jesús (Pipa 67′), Sanabria; Yonay (Cotano 33′), Adri ‘Conejito’, Pablo Osuna, Morón (Portillo 59′); Lapetra (Dani Romero 53′) y Julio Andrés.

Palomares CF: Antonio, Segura, Emilio (Camacho 83′), Parra, Moreno, David, Estévez (Gener 89′), Adri, Pitu (Vela 60′), Miguel Castillo (Fernando 71′) y Ricardo.

Goles: 0-1, Pitu (42′); 1-1, Julio Andrés (79′).

Árbitro: Toucedo López. Amonestó a los locales Adri ‘Conejito’, Cotano, Llani y Vicente Campos y a los visitantes Pitu, Adri y Ricardo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *