El cigarrero Álvaro Lora firma en el Castilleja CF

308 0

El veloz extremo jugará en Tercera División con el conjunto aljarafeño.

El Castilleja Club de Fútbol ha incorporado al futbolista Álvaro Lora, procedente de la AD San José. El delantero cigarrero ha llegado a un contrato con el club blanquiazul para la próxima  temporada, convirtiéndose así en el primer refuerzo del club alixeño en su regreso a Tercera División.

Álvaro Escalante Lora (La Puebla del Río, Sevilla, 4/11/1998) comenzó a formarse como futbolista en la cantera del Sevilla FC. En la temporada 15/16, comenzó su andadura en la categoría sénior con el CDM San Juan. La temporada siguiente firmaría con el Puebla, donde estuvo dos campañas, hasta que firmó por la AD San José antes de recalar en el Antonio Almendro.

En su última temporada, Lora ha disputado un total 1646 minutos, repartidos en 21 partidos y anotando cuatro dianas. Con su fichaje, el Castilleja adquiere potencia, capacidad de trabajo y versatilidad en la banda derecha.

El extremo atendía a los medios oficiales del club para ofrecer sus primeras impresiones tras el acuerdo alcanzado.

Ganas de debutar: “Ilusionado sobre todo. Con muchas ganas de debutar en una categoría como Tercera Division, con un equipazo que ha demostrado ser este año un bloque imparable tanto dentro como fuera, con grandes jugadores y una afición de 10”.

Fichaje por el Castilleja: “Pues porque ya hablé el año pasado con Ceballos, la cosa no cuajó y me quedé con esa espinita de vestir la camiseta blanquiazul y qué mejor momento que este en una categoría superior, con el plus de poder jugar Copa del Rey, un gran reto para el equipo y un gran privilegio para mí”.

Gran momento de forma: “La verdad que llevo tres años de sénior y este, siendo el cuarto, llego en un buen momento físico fuerte y sobre todo mental, con experiencia en varias categorías sénior donde he aprendido muchas cosas, tanto para bien como para mal. Este año espero y deseo que sea el mío para poder ayudar al Casti en lo que pueda y poder conseguir los máximos objetivos posibles”.

Aportación al equipo: “Yo no soy un jugador muy técnico, no es mi fuerte, pero lo suplo con mi físico. Me considero un jugador muy veloz, bastante rápido, con mucha llegada por banda y facilidad para asistir a los delanteros, con tendencia a hacer diagonales y, como cualquier futbolista con confianza, con bastante gol. Tácticamente, como me he curtido en la cantera del Sevilla FC eso se lleva ya de serie, y sobre todo el respeto, la educación a compañeros, técnicos y aficionados”.

Mensaje a la afición: “Primeramente que gracias por la acogida, para mí es un placer poder disfrutar de vosotros este año y por otro lado que apoyen, que luchen, que nos animen en los mejores y peores momentos, que es un año bonito e ilusionante y que con el apoyo de la grada siempre es todo más fácil. Como se suele decir, todos juntos somos más fuertes”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *