El cigarrero Chema Núñez jugará en la UD Almería

1703 0

El mediapunta convence a los técnicos y firmará con la entidad almeriense para formar parte del División de Honor.

“He luchado para esto y confiaba en que algún día llegara una oportunidad así”. Estas son las palabras de un feliz Chema Núñez, que la pasada semana estuvo a prueba en la UD Almería, convenció con su calidad a los técnicos y, tras acordarse todo con el Coria CF (el mediapunta se encontraba haciendo la pretemporada con el conjunto coriano), firmará con la entidad almeriense para formar parte del Juvenil División de Honor.

LOGO LORENTE

El fútbol siempre ha marcado la vida de Chema Núñez, aunque no le ha resultado nada fácil llegar a un sitio como Almería en una edad límite entre juvenil y senior. Comenzó su andadura futbolística en el Puebla CF desde muy pequeño, y rápidamente maravilló a todo aquel que lo veía. Ese buen juego le hizo recalar en el Sevilla FC, aunque no pudo triunfar y se marchó al Coria CF, donde de nuevo volvió a brillar. El Real Betis fue el siguiente club en la vida futbolística del cigarrero, que permaneció en Heliópolis hasta la edad de juvenil y se encontró otra piedra en el camino, puesto que el conjunto verdiblanco prescindió de uno de sus tres equipos juveniles. Tras ello, Chema Núñez volvió a su tierra y consiguió el ascenso a Preferente con el juvenil cigarrero, aunque no fue nada fácil. Una temporada en el Coria CF Liga Nacional (con debut en Tercera División) le ha valido a Chema Núñez para despertar la atención del club almeriense, al que ahora llega para aprovechar el tren.

Ahora, Chema Núñez afronta una nueva etapa en su vida y él es consciente de ello, puesto que afirma al estar lejos de su tierra “es hora de madurar en ese sentido y aprender muchas cosas nuevas, vivir una nueva experiencia. Sé que habrá días en los que me hagan falta los míos, pero esto es mi futuro y voy a jugar como nunca por conseguirlo”. Ha sido un proceso rápido, ya que en sólo tres días convenció a los técnicos, aunque antes existió un seguimiento previo. Por ello, el cigarrero se siente “bastante orgulloso por cómo salieron las cosas y muy contento por jugar en la UD Almería”. Los técnicos, afirma el protagonista, “estaban muy contentos conmigo y con mi juego”. “En cuanto pueda vendré por aquí“, concluye.

Foto: Ismael Molina.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *