El concurso de nuevos talentos ‘Sevillanísima’ ya conoce a todos sus semifinalistas

1302 0

La segunda semifinal se celebrará el próximo 4 de mayo a las 21:00 horas.

La Puebla del Río acogerá el 8 de abril y, en segundo lugar, el 4 de mayo, las dos galas de semifinales del concurso de nuevos talentos ‘Sevillanísima‘, iniciativa en la que el Ayuntamiento cigarrero ha colaborado para su recuperación junto a COPE Sevilla. Si hace unas semanas se dieron a conocer los primeros semifinalistas, que actuarán este domingo a partir de las 12:30 horas en el Parque Municipal, el jurado anunciaba este martes los artistas que actuarán en la segunda gala, a celebrar, como decimos, el próximo 4 de mayo.

Los artistas que completan la nómina de semifinales de ‘Sevillanísima’ son los siguientes:

  • Raíces
  • Añoranzas
  • Pastora Pérez
  • Relente
  • Juanjo Piña
  • Adonay de Utrera
  • Con Otro Aire

Cabe recordar que en la primer gala actuarán los siete primeros semifinalistas: Miguel de la Fuente, Ana Rocío Olivares, Sonikete, Brisa Mairsmeña, D’Arte Flamenco, Camino Viejo e Inma Olivares. Entre los elegidos se encuentran el grupo Brisa Marismeña y Pastora Pérez, por lo que La Puebla del Río estará representada en la fase final del concurso. Además, cabe recordar que en cada gala actuarán artistas invitados, como es el caso de Las Carlotas y De Caramelo, que lo harán en la de este domingo 8 de abril.

El jurado está compuesto por la presentadora y directora del programa, Mariani Molina; el arreglista y gerente de Adriático Records, José Carlos Seco; la promotora artística y también gerente de Adriático Records, Lola Triana; y el autor cigarrero Francisco Martínez Bizcocho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *