El Museo de la Autonomía regresa en septiembre con el ciclo ‘Noches de Flamenco’

194 0

Los Ayuntamientos de La Puebla del Río y Coria del Río colaboran en esta iniciativa que permite disfrutar de espectáculos al aire libre en los jardines de la Casa de Blas Infante.

El Museo de la Autonomía de Andalucía prepara para septiembre de 2020 su programación de iniciativas culturales y educativas para retomar la normalidad de su actividad. Desde su reapertura el 15 de junio se han implementado todas las medidas requeridas por las instituciones sanitarias en cuanto a higiene, seguridad y aforo para la prevención de la COVID-19 garantizando la comodidad y seguridad de sus visitantes.

Tras el mes de agosto, en el que el Museo de la Autonomía permanecerá cerrado, la actividad dará comienzo en septiembre con el ciclo de conciertos al aire libre y gratuitos ‘Noches de Flamenco’. Esta iniciativa, puesta en marcha en 2019, permite disfrutar de espectáculos de cante, baile y toque con figuras de primer nivel en el entorno privilegiado de los jardines y la Casa de Blas Infante. En colaboración con los Ayuntamientos de Coria del Río y La Puebla del Río, este año habrá reserva previa de entradas y aforo limitado para garantizar el distanciamiento social. La programación, que engloba varias actuaciones de grupos y artistas de reconocida trayectoria, se hará pública en septiembre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *