El nuevo puzle del Puebla encaja sus primeras piezas

1501 0

David Martos, Fran López y Fau jugarán otra temporada más en el club cigarrero.

La decepción del descenso a Segunda Andaluza después de una mala temporada dio paso a un cambio en los banquillos del Puebla CF para la próxima temporada. Manuel Núñez Bennett dejó su sitio a Jorge Luque ‘Manteca’, otro entrenador cigarrero que ya prepara su proyecto para devolver la ilusión a la parroquia del San Sebastián. De hecho, el técnico ya planifica junto a su equipo de trabajo la plantilla con la que el Puebla competirá en el ejercicio 2017/2018.

La primera noticia ha sido la renovación de tres jugadores fundamentales en el equipo: David Martos, Fran López y Fau. Manteca considera que estos tres jugadores, cada uno en su posición, serán piezas claves en el esquema cigarrero, y confirma de esta forma la continuidad de tres jugadores que tienen un diferente rango en el club pero que comparten el hecho de ser cigarreros.

No serán las únicas renovaciones en el Puebla para la próxima temporada, pero también es cierto que el capítulo de fichajes será amplio y quedará inaugurado esta semana con las primeras incorporaciones. El San Sebastián verá a un Puebla con caras renovadas para recuperar la ilusión perdida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *