El primer mes exitoso de Chema Núñez en Almería

1454 0

El cigarrero ha sido nombrado mejor futbolista del mes en la cantera almeriense.

A mediados del pasado mes de agosto se confirmaba el feliz fichaje del talentoso futbolista Chema Núñez por la Unión Deportiva Almería para jugar en el primer equipo juvenil (División de Honor), y lo cierto es que el cigarrero no ha podido comenzar con mejor pie su nueva etapa. Y es que no sólo se ha convertido en pieza clave y ha anotado tres goles importantes, sino que además ha sido nombrado mejor futbolista de la cantera almeriense junto a Miguel Fernández, del Infantil B.

El centrocampista debutó a lo grande, puesto que marcó el gol de la victoria almeriense frente al Santa Fe (1-2). El segundo encuentro no fue positivo para el equipo, ya que cayeron ante el Málaga (1-3), aunque después han llegado tres victorias consecutivas: 0-1 a la Cañada, 2-1 al Sevilla Este y 0-3 al Cádiz con actuación estelar del cigarrero, que anotó el segundo y tercer tanto.

Chema Núñez no puede esconder la felicidad cuando habla para El Cigarrero sobre su adaptación. “De momento me va bastante bien, estoy contento por los compañeros de piso”, señala el futbolista, quien además destaca que esto le servirá “para madurar y buscarme la vida solo“. “Es una experiencia más”, subraya. En lo que respecta a sus buenas actuaciones, el zurdo hace referencia a que “desde el primer día me están saliendo las cosas bien y he ido cogiendo confianza“. El premio a mejor jugador le sirva a Chema Núñez “para coger más confianza y seguir en esta línea”.

El gran estado de forma del cigarrero no ha pasado desapercibido en la UD Almería, puesto que ya se ha entrenado varias veces con el filial, aunque Chema es cauto y prefiere tener los pies en el suelo: “Sí, ya he entrenado algunas veces con ellos y bastante bien. Lo de debutar lo dirá el tiempo, yo seguiré trabajando y estaré a tope para cuando el entrenador del filial quiera contar conmigo“. A buen seguro, si el nivel de Chema Núñez sigue en esta línea, la recompensa mayor llegará pronto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *