El Puebla CF elige a Fernando Japón para su banquillo

1406 0

El técnico vivirá su segunda etapa como entrenador cigarrero.

El Puebla Club de Fútbol ha elegido a Fernando Japón como la persona encargada de dirigir al primer equipo a partir de este lunes. Tras varias reuniones, desde el club se ha considerado que el técnico “reúne las condiciones necesarias para mejorar la situación del Puebla CF”, actualmente undécimo clasificado con 22 puntos.

Doñana Tardevieja

Fernando Japón, nacido el 15 de junio de 1968, afrontará su segunda etapa al frente del Puebla CF, puesto que ya lo dirigió a principios de la década de los 2000. Ha pasado además por equipos como el Coria CF (Juvenil), Villafranco CF o Cabecense. El nuevo entrenador cigarrero indica que “es el momento adecuado de dirigir al Puebla “, asegura que se guía en sus decisiones “por instinto” y se muestra “interesado” por entrenar a la entidad del San Sebastián.

Japón confiesa que ha seguido y sigue “varias categorías”, por lo que subraya que maneja “la información suficiente para poder ponerme manos a la obra con el Puebla”. En cuanto al objetivo, el técnico es cauto y remarca que “cuando se firma una vez empezada la temporada no hay un objetivo fijado. Tengo que llegar, hacerme ver y transmitir como primer objetivo”. Lo demás lo iremos marcando “poco a poco”, concluye.

El nuevo entrenador del Puebla Club de Fútbol estará acompañado en su cuerpo técnico por dos exfutbolistas de la entidad, Mayo y ‘Chane’, y comenzará a preparar el encuentro frente al Villafranco CF del próximo 10 de enero este mismo lunes, a las 20.30 horas en el estadio San Sebastián.

Foto: Estadio Deportivo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *