El Puebla CF incorpora al zurdo Romerito

1580 0

El equipo cigarrero contará con este polivalente jugador de banda izquierda.

El Puebla Club de Fútbol cuenta con un nuevo efectivo en su plantilla de cara a la próxima campaña. Se trata de Romerito, futbolista zurdo que puede actuar tanto de lateral como de extremo izquierdo y que llega procedente del UD Mairena del Aljarafe.

José Romero Farfán, nacido el 1 de agosto de 1997, comenzó su formación futbolística en la UD Mairena del Aljarafe, donde permaneció hasta cadetes, etapa en la que se marchó al Coria CF y ascendió a Andaluza. Posteriormente, ha militado en el División de Honor del Coria CF, Liga Nacional del CMD San Juan y División de Honor del CMD San Juan tras ascender en la anterior temporada con el cuadro aljarafeño. Como senior, Romerito volvió a casa para hacer una buena temporada en la UD Mairena.

Romerito es un futbolista zurdo muy rápido, con fuerza, potencia, desborde y buena pegada que aportará polivalencia al carril izquierdo de Manteca, ya que puede jugar tanto de lateral como de extremo. Ilusionado, el nuevo futbolista cigarrero recalca que llega al Puebla porque “me gusta el proyecto, pienso que es un club importante y se pueden hacer grandes cosas”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *