El Puebla CF recibe a la AD Mosqueo con necesidad de tres puntos

1009 0

Los de Marco Fernández pretenden acabar con su mala racha.

El Puebla Club de Fútbol recibe este sábado en el estadio Cantarrana (debido a la resiembra del césped del San Sebastián) a la AD Moqueo con tres opciones posibles: la primera ganar, debido a que después de tres derrotas consecutivas el margen de error se ha reducido considerable; la segunda ganar, ya que si no se hace los rivales comenzarán a distanciarse en demasía y las alarmas sonarán con más fuerza; y la tercera ganar, porque este equipo lo merece debido al gran trabajo diario que realiza. Para conseguirlo, los de Marco Fernández tienen sencillamente que aplicar sus buenas intenciones en los entrenamientos al terreno de juego ante el rival y corregir errores que cuestan demasiado caro sin que el oponente sea superior en el juego.

No se le da mal el estadio Cantarrana al Puebla CF, puesto que no ha perdido ningún partido oficial de los cuatro que ha tenido que disputar: en la temporada 2013/2014, venció 3-0 a Los Palacios, 2-1 al Paradas Balompié y empató 2-2 frente al Huévar CF; mientras que en la 2014/2015 doblegó por la mínima al UP Viso (1-0). La resiembra del césped del San Sebastián ha provocado que el equipo cigarrero vuelva al césped natural, donde por circunstancias incluso puede beneficiar al estilo de juego.

El once que presente el Puebla Club de Fútbol, a buen seguro, presentará varios cambios con respecto al que comenzó el encuentro en Hytasa frente al AD Cerro. Marco Fernández ya tiene a su disposición a Manuel Martos, mediocentro que ya estuvo la pasada campaña en la disciplina cigarrera y que ha estampado su firma de renovación esta semana, no pudiéndolo hacer anteriormente por diversos motivos. Como aseguró el entrenador a los medios oficiales, puede tener minutos ante la AD Mosqueo. Queda por ver también el sistema que utilice el técnico local, que dispone de alternativas suficientes para decantarse por una u otra opción. Sea como fuere, el único objetivo que está en la mente de todos es la victoria.

El rival al que se enfrenta el Puebla CF este sábado es uno de los clásicos de esta categoría que tampoco ha comenzado bien la temporada, puesto que ha conseguido cinco puntos en cinco encuentros. Se trata de la AD Mosqueo, que esta temporada ha tenido cambio en su banquillo puesto que Manolo Corona se marchó de la entidad. Ahora es José Antonio Lara el capitán de la nave palaciega. Un entrenador trabajador y que imprime a sus futbolistas competitividad.

Los precedentes de este duelo son positivos para los intereses cigarreros, aunque no es la AD Mosqueo el mejor rival históricamente hablando para el Puebla CF. En el San Sebastián, los cigarreros se han llevado las tres últimas citas: 1-0 en la 2012/2013; 2-1 en la 2013/2014 y 6-3 en el encuentro que cerraba la 2014/2015; mientras que en feudo palaciego el Puebla ha salido goleado en sus últimas tres visitas (4-0, 4-0 y 5-3), por lo que el espectáculo parece estar asegurado. Eso sí, el final debe ser feliz para los cigarreros, que necesitan una victoria como agua de mayo para salir del bache y volver a los resultados positivos con los que empezaron el curso. Con el apoyo de la afición y actitud sobre el terreno de juego se conseguirá.

Convocatoria: Dani Escalante, Curro, Andrés Richarte, Diego, Cris, Vélez, Prósper, Ruti, Manuel Martos, Zurita, Fran López, Blázquez, Edu, Carlos Romero, Alberto y Cotorra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *