El Puebla CF sufre ante otro Tercera, el CD Utrera (0-3)

1005 0

Los utreranos se mostraron más frescos que los cigarreros y solventaron el encuentro en la primera mitad.

El Puebla Club de Fútbol cayó derrotado ante el CD Utrera, equipo que milita en Tercera División, por 0-3 en el San Sebastián. Los de Marco Fernández, que un día antes habían dado una gran imagen y realizado un gran esfuerzo ante otro equipo de entidad y de Tercera, el CMD San Juan, no estuvieron finos y fueron inferiores en la primera parte, donde llegaron los tres goles visitantes. La acumulación de minutos y la aparición de dos juveniles, Yeray y Ale, fue lo más destacado de cara a seguir con la preparación para la competición liguera.

Marco Fernández repartió minutos después del encuentro ante el CMD San Juan. El once fue el formado por: Currito en portería; Andrés Richarte, Kiko, Vélez y Cris en defensa; Mena, Segua y Zurita en el centro del campo; y Alberto Montero, Díaz y Antonio Cotorra en ataque. Un once que, como en anteriores encuentros, sufrió muchas modificaciones durante el encuentro para seguir con las probaturas de pretemporada.

Desde el inicio del encuentro se observó la clara superioridad visitante, un equipo más rodado, de superior categoría y mucho más fresco físicamente que el cigarrero. Además, supo leer mucho mejor el partido, ya que el Puebla no presionó de forma óptima como lo hiciera un día anterior y eso provocó que las llegadas visitantes fueran constantes.

En el primer acto llegarían los tres goles, con un alto protagonismo del extremo izquierdo Romero, quien anotaría el primero a placer y el segundo tras batir en el mano a mano a Currito. Los dos goles llegaron antes del primer cuarto de hora, por lo que las cosas se pusieron muy cuesta arriba para los locales, que lo intentaron en las botas de Antonio Cotorra y Alberto Montero, principalmente. El tercero y, a la postre definitivo, lo marcaba Pozo tras un centro del más destacado de la noche, Romero.

En la segunda parte, el conjunto cigarrero logró sobreponerse al dominio utrerano de la primera parte y tuvo más la pelota, aunque sin hacer mucho daño a la meta del recién ingresado Holgado. Vélez y Ruti tuvieron las más claras para los de Marco Fernández, que le dio minutos a Yeray (juvenil que ya había debutado con el Puebla CF siendo cadete) e hizo debutar a Ale, sumando así ambos juveniles minutos con el primer equipo y mostrando ganas. En definitiva, derrota ante un rival que demostró más frescura y superioridad, aunque no hay que encender las alarmas (ni mucho menos) por las buenas sensaciones mostradas anteriormente, la premura en el tiempo y lo mucho que queda por trabajar. La semana que viene, dos nuevas citas, esta vez ante juveniles que jugarán en División de Honor la próxima campaña.

Puebla CF: Currito; Andrés Richarte, Kiko, Vélez, Cris; Mena, Segua, Zurita; Díaz, Alberto Montero y Antonio Cotorra. También jugaron: Dani Escalante, Fran López, Prósper, Ruti, Cañete, Navarro, Yeray y Ale.

CD Utrera: Juan, Cruz, Manuel, Yoni, Yoga, Juanjo, Edu, Isra, Pozo, Blanco y Romero. También jugaron: Joaquín Holgado, David, Pedro, Benítez, Juanma, Fran y Óscar.

Goles: 0-1, Romero (5’); 0-2, Romero (13’); 0-3, Pozo (40’).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *