El Puebla CF suma un punto en Constantina (0-0)

431 0

El conjunto cigarrero empató tras un encuentro en el que no materializó su dominio de la posesión en ocasiones claras.

El Puebla Club de Fútbol saldó con empate a cero su visita a Constantina, uno de los desplazamientos largos de la temporada. Los de Fernando Cepeda dominaron la posesión del esférico y tuvieron presencia en campo contrario, pero faltó clarividencia y precisión en tres cuartos de campo, puesto que apenas se contabilizaron dos tiros entre los tres palos. Eso sí, el cuadro cigarrero se mostró una jornada más seguro y aseado en defensa, mantuvo su portería a cero y logró un punto.

El técnico cigarrero introdujo diversas variaciones en el dibujo táctico y el once para el choque en Constantina. Formaron Miguel Ángel; Diego Millán, Vélez, Mario Viejo; Fau, José Halcón, Pablo Sosa, Fran López; Luis Veiga y Bernal. Los primeros minutos darían un aviso de lo que iba a ser el partido. Un juego algo tosco, con fútbol muy directo por parte de los locales y un Puebla que quería ser protagonista con el balón, pero al llegar a zona de tres cuartos no concretaba sus opciones.

Apareció un gran Miguel Ángel en el primer tiempo para sacar dos buenas manos que evitaron el tanto local. Sobre todo el palmeo de la primera, a mano cambiada, fue magnífico. En ataque destacaron un disparo de Pablo Sosa desde la frontal que puso en apuros al meta local y una opción en la que Bernal no logró conectar un disparo cuando se encontraba en buena posición. Fran López asumía galones en la construcción, mientras que la zaga cigarrera se mostraba contundente en la resta.

Tras el descanso, Fernando Cepeda introdujo alguna variante táctica y se vio a un Puebla algo más vertical, con presencia en campo contrario y sin sufrir ocasiones en contra. Juandi y Carlos Romero fueron los primeros cromos que el técnico cigarrero cambió en el segundo acto. Posteriormente ingresaron en el terreno de juego Galla y Fernando, que refrescaron la banda izquierda y ofrecieron buenas prestaciones. Bernal tuvo en sus botas el tanto pero, aunque hizo trabajar al meta, su disparo iba algo flojo.

Martínez y JM Luque agotaron los cambios de un Puebla que fue más quiero que puedo, ya que su constante presencia en campo contrario no se traducía en más opciones claras. La zaga local era un frontón que no paraba de despejar balones. No fue el día del último pase en los visitantes, que a pesar de ello compitieron bastante bien hasta el último minuto. Punto en un partido incómodo. Toca hacerlo bueno en el San Sebastián.

UD Constantina: Carlos, Jimmy, Paredes, Migue Carrillo, Manolo, Jaime, Fernando, Silva, Coco, Nino y David. También jugaron: Vaquera, Cuello, Álvaro Hernández y Manu.

Puebla CF: Miguel Ángel; Diego Millán, Vélez, Mario Viejo; Fau, José Halcón, Pablo Sosa, Fran López; Luis Veiga y Bernal. También jugaron: Juandi, Carlos Romero, Galla, Fernando, Martínez y JM Luque.

Goles: no hubo.

Árbitro: Mohamed Abdalahi. Expulsó al delegado cigarrero Adolfo Mayo. Amonestó a los locales Paredes, Jimmy, Nino y David; y a los visitantes Mario Viejo, Luis Veiga, Bernal y Fau.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *