El Puebla comenzará y finalizará la liga en casa

1035 0

Los cigarreros recibirán al Atlético Libertad para inaugurar la temporada.

El Puebla Club de Fútbol ya conoce su calendario de la próxima temporada, en la que los cigarreros están enmarcados en el grupo II de Segunda Andaluza y tienen la firme intención de hacer una temporada que les permita regresar cuanto antes a la máxima categoría del fútbol sevillano.

Los de Jorge Luque ‘Manteca’ comenzarán y finalizarán la liga en casa. Será el Atlético Libertad el primer rival que visite el coliseum cigarrero, mientras que el colofón lo pondría el duelo ante el CD Albaida, allá por el mes de mayo. En cuanto a fechas significativas, Alcalá del Río y Mosqueo son las dos primeras y difíciles salidas del Puebla; UD Pilas y UD Soleá serán dos rivales consecutivos fuera de casa en la primera vuelta y dentro en la segunda, partido al que le seguirá el histórico UD Rinconada; y el Olivares será la última localidad visitada por los de Manteca en la temporada.

Los cigarreros tendrán algo menos de un mes de preparación para una temporada que, como ya informábamos, tendrá una importante novedad: los cambios volantes; es decir, ilimitados, que permitirán repartir muchos minutos entre los futbolistas de la plantilla. El próximo lunes se inicia una pretemporada que estará cargada de amistosos con el objetivo de llegar en plenitud de condiciones al primer partido de la competición.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *