El Puebla falla en San Juan (2-0)

468 0

Los de Manteca quedan muy lejos de la zona de ascenso.

El Puebla desaprovechó una nueva oportunidad para engancharse en los puestos de arriba. Los de Manteca realizaron un partido desastroso e irreconocible en muchas facetas del juego. Durante muchos minutos faltó profundidad, el equipo jugaba muy horizontal y muy plano, no daban opción a asociarse un compañero con otro y esto trabó al conjunto cigarrero conforme pasaban los minutos.

El Puebla comenzó muy agresivo el encuentro. En apenas cinco minutos había tenido tres ocasiones para adelantarse en el marcador. Primero David Martos con un disparo desviado y luego una doble ocasión entre el capitán cigarrero y Adri Muñoz que finalmente se marcha por encima de la portería. A partir del minuto 10, los locales empezaron a crear peligro y a verse superiores a los cigarreros. Tan solo se había jugado un cuarto de hora cuando los de ‘Manteca’ sufrieron un contratiempo. Álvaro Vélez se tuvo que marchar lesionado y el entrador dio entrada al Carlos Romero, por lo que tuvo que mover varias fichas del equipo.

Iban pasando los minutos y el Puebla estaba bloqueado, mientras que el San Juan creaba más peligro. En el minuto 24, el local Sergio Artillo se encontró un balón en la frontal del área y lo mandó al fondo de la red. El Puebla fue incapaz de reaccionar en los primeros 45 minutos y esto lo aprovechó el conjunto sanjuanero para hacer el segundo en una falta de entendimiento entre Mena y Ezequiel.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Manteca le dio entrada a Gómez, que le cambió un poco la cara al partido. En estos últimos 45 minutos, el Puebla fue superior, pero no era capaz de encontrar puerta. Las mayores ocasiones venía tras un saque de esquina o una falta lateral, pero el San Juan se defendía bien. Y así se llegaría al final del partido. Entre intentos del Puebla que se quedaban en nada, pérdidas de tiempo del San Juan y un árbitro al que le costaba demasiado sacar una tarjeta amarilla se llegaría al pitido final sin que los de ‘Manteca’ pudieran sacar nada bueno del Polideportivo 1º de mayo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *