El reencuentro con la victoria

2292 0

El Puebla CF vuelve al San Sebastián con el objetivo de recuperar la sonrisa.

PicsArt_01-19-12.14.43El Puebla Club de Fútbol recibe este domingo en el San Sebastián a la UD Soleá en lo que debe ser el reencuentro con el triunfo para los cigarreros. Y en casa, donde no ganan desde el 25 de octubre al Paradas Balompié (estadio Cantarrana), mientras que en el añejo San Sebastián no lo hacen desde el 6 de septiembre, en la primera jornada de liga, frente al Atlético Algabeño. Es decir, una vuelta entera sin sonreír. Mucho para un estadio como ese.

El San Sebastián no sólo lleva tiempo sin ver a su equipo ganar, sino que también acumula bastantes días sin cantar un gol de los suyos. Desde que Zurita marcara frente al Ciudad Jardín, en la jornada tres del campeonato liguero, los cigarreros no han vuelto a ver un gol del Puebla CF en su estadio. Por lo tanto, toca reafirmar las buenas sensaciones de La Algaba en casa, con victoria, goles y alegría para la afición.

Enfrente estará la UD Soleá, equipo de la zona baja de la tabla – aunque con sólo dos puntos menos que los cigarreros – que fuera de casa tiene un balance de dos victorias, dos empates y cinco derrotas en nueve partidos disputados, con 6 goles a favor y 17 en contra. Como a lo largo de la temporada, los capitalinos llegan en un estado de forma irregular, puesto que en los últimos cinco partidos su marcha ha sido derrota, victoria, derrota, victoria y derrota.

En lo que respecta al Puebla CF, Fernando Japón lleva a lo que tiene disponible para el encuentro. Las expulsiones en La Algaba han provocado este hecho. Después de mucho tiempo en el ostracismo y una larga lesión, Navarro volverá a sentirse futbolista al haber entrado entre los 16. También lo ha hecho Carlos Romero, en su primera convocatoria de 2016. Se prevén, por tanto, varios cambios en el once, aunque siempre con el objetivo de hacerlo lo mejor posible para sumar un triunfo que afiance la mejoría mostrada y siente las bases de una racha positiva, iniciada hace una semana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *