El zarpazo de Conejito vale tres puntos (1-0)

1484 0

Un golazo monumental del centrocampista supone la segunda victoria consecutiva de un gran Cantarrana.

En medio de un encuentro complicado, sin dominador claro, con los nervios en aumento porque el gol no llegaba y contra un equipo de la zona alta de la tabla, apareció un zarpazo, un cañonazo o un disparo inapelable (como lo quieran llamar) del capitán rano: Adrián Gómez ‘Conejito’. Su lanzamiento de falta, que literalmente barrió las telarañas de la escuadra ante el asombro de los presentes, vale tres puntos de oro para un CD Cantarrana que sigue de dulce y que consiguió ante el Pilas Atlético su segunda victoria consecutiva.

Como se presuponía, el encuentro entre cigarreros y pileños comenzó igualado, intenso y con respeto entre los dos equipos. Así se mantuvo prácticamente hasta el final, aunque con el paso de los minutos el dominio de Cantarrana y Pilas Atlético comenzaba a ser más acentuado y se sucedían las ocasiones. Por parte local, el balón parado se alternaba con jugadas combinativas que carecían de acierto final, mientras que por parte visitante la mejor arma era el balón parado. En esas, se llegó al descanso con el resultado ‘gafas’.

La segunda mitad tuvo un guión muy parecido al de la primera, aunque el CD Cantarrana pudo adelantarse por mediación de Julio Andrés, cuya mala decisión final privó del gol al equipo. En estos segundos 45 minutos se sucedieron las interrupciones en forma de faltas, y en una de ellas apareció ‘Conejito’ para dar un zarpazo de tres puntos. El cigarrero golpeó el esférico de forma bárbara para que este resultara inapelable y se colara en la portería pileña besando las telarañas de la escuadra. Después del 1-0, el equipo visitante se volcó sobre campo contrario sin llegar a crear mucho peligro gracias al buen hacer de los de Llani Pascual, que finalmente se hicieron con tres puntos de oro para seguir en lo más alto de la tabla.

CD Cantarrana: Hermida; Dani Romero (Lapetra 70′), Santi, Juan Antonio, Sanabria; Jesús Montejo (Pablo Osuna 52′), Adri ‘Conejito’; Layosa, Porti (Sosa 86′), Cotano (Morón 58′); y Julio Andrés.

Pilas Atlético: Colchero, José Ramón (Damián 81′), Báñez (Moreno 46′), Juan Miguel, Nacho, Isaac (Reyes 76′), José Alberto, Ilie, Santi, Juanje (Galan 61′) y Garrido (Álvaro 61′).

Gol: 1-0, Adri ‘Conejito’ (75′).

Árbitro: Reina Fagundo. Expulsó al entrenador visitante José Manuel Copado. Amonestó a los locales Morón, Hermida y Porti y a los visitantes Garrido, Nacho, Juan Miguel, Isaac, Cristóbal y José Alberto.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *