Empate y buenas sensaciones en el debut (1-1)

1240 0

Un competitivo Puebla deja detalles positivos en su partido frente al Sevilla C, de Tercera División.

El Puebla Club de Fútbol ha empatado frente al Sevilla FC ‘C’ en su primer amistoso de Pretemporada, dejando unas sensaciones positivas sobre el terreno de juego, puesto que los de Fede Jurado se mostraron muy competitivos en todo momento, con un buen ritmo a pesar de los pocos entrenamientos y sin perderle la cara al encuentro. El visitante Víctor hizo el 0-1 al comienzo del choque, pero el ariete José Antonio empató la contienda tras el descanso con un buen gol. Los dos equipos desperdiciaron una pena máxima.

Fede Jurado dispuso un primer once formado por Curro; Millán, Martínez, Cris, Ricky; Iván Lledó, Fau; Cáceres, Fabio, Theo; y Valladares. Antes del gol sevillista, que llegó en el minuto cinco gracias a una internada de Víctor, Theo dispuso de una ocasión con un remate de cabeza que se marchó fuera. Salvo esa llegada, los sevillistas fueron superiores en el primer tramo de partido, aunque con el paso de los minutos se fueron igualando las fuerzas, y el Puebla supo contener los ataques sevillistas y, además, acercarse con cierto peligro a campo contrario. La defensa anduvo rápida en algún que otro corte, destacando un par de ellos de Martínez y Millán, Cáceres demostró verticalidad y detalles con el balón en los pies y, entre otros aspectos positivos, el medio campo siempre se mostró intenso y sin perder la batalla. Uno de los destacados, Cáceres, fue objeto de penalti en el 26’, pero Valladares erró la pena máxima y se esfumó la posibilidad de empate. Un par de buenas paradas de Curro para mantener el empate dieron paso al descanso.

En la segunda parte, el técnico cigarrero cambió por completo el once, y el Puebla CF salió con Manu; Diego, David Soto, Piru, Maga; Adri, Mario; Juli, Fran López, Ángel; y José Antonio. Pronto, muy pronto, el nuevo delantero cigarrero se estrenaba con su nueva camiseta al aprovechar a la perfección un gran balón al espacio de Fran López. Fran López – José Antonio, asociación que le puede dar muchas alegrías a la parroquia del San Sebastián. Sin embargo, un minuto más tarde, el segundo filial sevillista tuvo la oportunidad de ponerse por delante en una pena máxima, pero Raíl erró su lanzamiento y lo mandó al larguero.

En este segundo acto el Puebla tuvo alguna que otra ocasión clara para marcar el segundo, ya que Ángel, José Antonio y sobre todo Fran López se acercaron con peligro al área. En defensa, Manu estuvo atento a los distintos centros laterales de los sevillistas, mientras que el nivel de intensidad y competitividad fue más que óptimo, teniendo en cuenta el rival y las alturas de Pretemporada en las que estamos. En definitiva, mucha información, detalles positivos y cosas a seguir mejorando para el Puebla, que este jueves recibirá al CD Alcalá, otro Tercera, en el San Sebastián.

Puebla CF: Curro; Millán, Martínez, Cris, Ricky; Iván Lledó, Fau; Cáceres, Fabio, Theo; y Valladares. Segunda parte: Manu; Diego, David Soto, Piru, Maga; Adri, Mario; Juli, Fran López, Ángel; y José Antonio.

Sevilla FC ‘C’: M. Ángel, Gonzalo, Candela, Álvaro, Carmona, Carrascal, Torralbo, Cera, M. Martín, Nané y Víctor. También jugaron: Alfonso (PS), José Luis, Mesa, Kin, Raúl, Adrián, Chuma, Adriano, Nene, José Carlos y Ori.

Goles: 0-1, Víctor (5’); 1-1, José Antonio (47’).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *