Fernando Cepeda se marcha del Puebla CF y pone rumbo a Camas

252 0

El joven técnico recibía hace unos días una propuesta que ha considerado “irrechazable”.

El Puebla CF anunciaba este jueves la marcha de Fernando Cepeda de la disciplina cigarrera, hecho que se produce después de que el joven técnico renovara con el club cigarrero el pasado mes de junio. Y es que el ya ex entrenador del conjunto del San Sebastián recibía una propuesta que ha considerado “irrechazable” y entrenará la próxima temporada al Camas CF, equipo de la zona alta de Primera Andaluza.

Fernando Cepeda, presentado este viernes de forma oficial como nuevo entrenador del Camas CF, sucede a Menudo en la entidad camera. El técnico natural de Valencina de la Concepción se marcha de La Puebla tras una temporada exitosa en la que el COVID-19 ha impedido que el Puebla CF luche por el ascenso en las jornadas finales. Después de 25 jornadas, el equipo cigarrero era tercero, a tan solo punto del ascenso, puesto al que cayó tras 16 jornadas entre los tres primeros.

En un comunicado, el Puebla CF despedía de forma elegante al joven técnico, al mismo tiempo que informaba que ya se encuentra inmerso en la búsqueda el nuevo inquilino del banquillo del San Sebastián.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *