Un hueso duro de roer

1673 0

El CD Cantarrana visita el difícil feudo de la UD Loreto.

LOGO LORENTE

Difícil enfrentamiento el que tiene por delante esta jornada el Club Deportivo Cantarrana, ya que visita el feudo de la UD Loreto, un equipo que después de perder en el primer partido de liga ante el Camas CF no ha cedido ni un punto, ganando todos sus encuentros. Por lo tanto, el encuentro que los ranos disputarán este domingo será bastante complicado, y una victoria supondría dar un auténtico golpe de autoridad en la zona alta de la clasificación.

Tras la derrota ante los cameros (1-2), firmes candidatos a liderar el grupo junto al CD Utrera B, la UD Loreto ha disputado dos encuentros como local, con sendos triunfos frente al CD El Palmar Vereda Real (4-1) y el Atlético Maribáñez (2-1). Son cuartos en la tabla, con 18 puntos, por lo que serán uno de los equipos que luchen hasta el final por estar en la zona noble de la clasificación.

En cuanto a los ranos, después de la goleada frente al Su Eminencia (5-0) se recuperó la sonrisa tras dos resultados negativos, ambos fuera de casa. Llani Pascual, en este encuentro ha dejado en casa a futbolistas como Rata, Antonio Cruz, Pepe, Canario o Juan Antonio, que acumula varias semanas sin jugar por problemas físicos. A pesar de ello, el técnico cuenta con material suficiente para conseguir una victoria que supondría un auténtico bálsamo de moral y buenas sensaciones clasificatorias.

Convocatoria: Félix, Marco, Layosa, Juanma, Jesús, Martínez, Pineda, Juandi, Viverti, Yonay, Cotano, Morón, Julio Andrés, Luismi y Carlos Romero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *