Impresión positiva a pesar de la derrota (1-3)

1242 0

El Puebla CF cayo derrotado ante el CD Alcalá, de Tercera División.

El Puebla Club de Fútbol cayó derrotado en su segundo partido de Pretemporada ante el Club Deportivo Alcalá (1-3), en un encuentro en el que la diferencia de categoría se hizo notar en los detalles que marcaron el devenir del choque. A pesar de ello, los de Fede Jurado demostraron que esta temporada parece que no van a dejar de competir en ningún momento si la actitud se mantiene como en estos dos encuentros. Martínez, con un gran remate de cabeza, marcó el tanto local.

De salida, Fede Jurado alineó a Curro; Diego, Mena, Piru, Vélez; Mario, Maga; Juli, Fran López, Ángel; y Cáceres. Lo cierto es que el equipo local cuajó un gran primer tramo de partido, tocando la pelota y buscando campo contrario. Se vio a un Fran López protagonista, llevando la manija del equipo, y destacaron los buenos movimientos de Cáceres en la punta del ataque. Uno de esos propició el remate al palo de Ángel tras una internada por la izquierda.

Sin embargo, dos jugadas decidieron antes del descanso. En el ecuador del primer acto, un buen remate de cabeza de Juanma, libre de marca, sirvió para poner el 0-1; mientras que al filo del descanso Gonzalo remachaba a puerta vacía un pase de Luis, que se coló como Pedro por su casa. Detalles a corregir por parte del Puebla CF, que permitió ambas acciones. Entre los dos tantos, Curro se lució con dos buenas paradas demostrando que llega con ganas a la portería cigarrera.

Tras el descanso, como viene siendo habitual en Pretemporada, Fede Jurado cambió el once por completo y salieron Manu; Millán, Prósper, Martínez, Ricky; Fau, Raúl; Dela, Fabio, Theo; y Valladares. A los pocos minutos de comenzar el segundo acto, una conexión entre los centrales cigarreros iba a servir para que el Puebla recortada distancias. Si bueno fue el servicio de Prósper, mejor aún fue el remate de Martínez, que de forma impecable marcaba su primer gol con la caseta del primer equipo.

Minutos más tarde, Juanma establecía el que sería el 1-3 definitivo, de nuevo a balón parado. Manu, a pesar de que pudo hacer algo más en el tanto, se lució posteriormente salvando dos ocasiones claras atacantes rivales, por lo que la portería parece que va a tener una sana y bonita competencia para el próximo curso. Fau y Valladares protagonizaron las ocasiones locales en una segunda parte en la que el Puebla gozó también de buenos minutos, por lo que las sensaciones generales ante un rival de superior categoría y más rodado volvieron a ser positivas.

Puebla CF: Curro; Diego, Mena, Piru, Vélez; Mario, Maga; Juli, Fran López, Ángel; y Cáceres. Segunda parte: Manu; Millán, Prósper, Martínez, Ricky; Fau, Raúl; Dela, Fabio, Theo; y Valladares.

CD Alcalá: Fernando, Luis, Moi, Serrano, Juanma, Moya, Gonzalo, Rober, Mariano, Pana y Borja. También jugaron: Yeray, Óscar, Benja, Boris y Pavón.

Goles: 0-1, Juanma (23’); 0-2, Gonzalo (43’); 1-2, Martínez (54’); 1-3, Juanma (64’).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *